Compartir
Publicidad

Saint Laurent París: la nueva imagen de la casa deja clara cual será su nueva línea creativa

Saint Laurent París: la nueva imagen de la casa deja clara cual será su nueva línea creativa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que Hedi Slimane como nuevo director creativo de la firma le iba a meter mano a la ya en el olvido línea pret. a.porter Yves Saint Laurent era algo que todos sabíamos. Lo que no esperábamos es que empezase con el nombre. Pero a día de hoy ya es un hecho que la maison ha sido rebautizada como Saint Laurent Paris y que este solo será uno de los muchos cambios que están por venir dentro de uno de los gigantes de la moda pret-a-porter. Poco sabemos a día de hoy pero las nuevas impresiones nos llegan a cuenta gotas.

La última ha salido en la edición japonesa de Vogue Hommes, en la que se muestra una imagen mucho más rockera y desenfadada si la comparamos con la que nos tenían acostumbrados a mostrar anteriormente. Y esto dice mucho del futuro de la empresa.

Una espectacular imagen en blanco y negro del cantante de la banda Girls, Christopher Owens, luciendo su tatuaje de la espalda, apoyado en un enorme almohadón, junto al nuevo logo de la casa. No se muestra absolutamente nada de ropa, tan solo un desnudo y el logo de la firma. Podéis llamarme osado al intentar traducir o interpretar lo que quieren transmitir con esta imagen pero yo lo veo muy claro: un cuerpo desnudo que no es sino la esencia, el alma despojado de ropas (porque no se muestra ninguna prenda aun) y aparece retratado con aires rockeros.

Con esto lo que intentan reflejar es que el nuevo espíritu de la firma ha dado un giro de 180 grados y apuesta por un estilo mucho más desenfadado, ambiguo y rebelde. Son todo elucubraciones pues hasta primeros de octubre en París no veremos el primer adelanto oficial y supuestamente llegará a las tiendas en el mes de diciembre. Id preparados para lo mejor... o lo peor. Con Heidi Slimane nunca se sabe.

En Embelezzia | Saint Laurent París ya tiene nuevo logo En Trendencias Hombre | Adiós Yves. Hola Saint Laurent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos