Compartir
Publicidad

Roman Polanski y Prada: cuando el cine y la moda pasean juntos de la mano por Cannes

Roman Polanski y Prada: cuando el cine y la moda pasean juntos de la mano por Cannes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta vez la buena noticia no tiene nada que ver con el sector de la moda masculina (al menos de momento) pero creemos conveniente desde la redacción dejar constancia de lo importante y ligados que se encuentran el mundo de la moda con el mundo del cine. En el fondo, me atrevería a afirmar que se mueven por los mismo impulsos y maman de la misma madre aunque se dirigen a públicos distintos (no muy distintos, para ser francos)

No son pocas las veces las que nos hemos encontrado tanto a diseñadores y modelos, posando y actuando para distintas producciones cinematográficas, como a famosos directores de cine o actores probando suerte en el mundo de las pasarelas y aportando parte de sus conocimientos para mejorar su imagen y su promoción. Porque no nos engañemos, cámara de vídeo o cámara de fotos, ambas artes se nutren y se propagan a través de los mismo medios.

Por eso no es de extrañar que si juntamos en Cannes a dos bestias del mundo del cine, como son el director Roman Polanski, al cual creo innecesario introducir en este post debido a su relevancia artística, y la actriz Helena Bonham Carter cuya carrera cinematográfica no pasa desapercibida para ninguno de vosotros, junto con una de las firmas predilectas de esta publicación, Prada, el resultado puede ser algo tan maravilloso como lo que aquí nos encontramos y que en Cannes ha sido acogido con unas críticas maravillosas.

Una imagen exquisita, un tratamiento del color sublime, una música que acompaña al estilo y sobre todo una interpretación y una sensibilidad a la hora de transmitir la esencia de Prada en sus colecciones y sus prendas con tan pocos gestos y tan pocas palabras... que indudablemente merece la pena que se comente y sea vista con la esperanza de que al sector masculino el toque el premio gordo algún día con alguna pequeña joya hecha corto de tres minutos como esta.

Vídeo | Prada en Youtube En Trendencias Hombre | Sofia Coppola dirige el anuncio de Marni para H&M Primavera 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos