Compartir
Publicidad

Robert Pattinson para Vanity Fair: a base de insistir en el look, vamos mejorando

Robert Pattinson para Vanity Fair: a base de insistir en el look, vamos mejorando
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana me he fijado en la portada de Vanity Fair del mes de Abril de 2011 y en ella han decidido sacar a Robert Pattinson (por si hay algún despistado, el protagonista de Crepúsculo) como portada de la revista, concediéndole dentro un reportaje en el que además de hablar sobre su carrera profesional y sus aspiraciones en la vida, se le retrata con distintos estilismos a base de prendas de Calvin Klein o Armani entre otros. Y resulta curioso como el estilo personal de este muchacho ha evolucionado hasta donde nos encontramos hoy.

Su imagen ha cambiado radicalmente y podría decir que ahora sí que podemos sacar beneficios de ella: simplicidad, apuesta por los colores pero en su justa medida (recordemos el outfit que eligió de Gucci en color burdeos, atrevido pero acertado) y sobre todo que sabe sacarle el máximo partido a su tono claro de piel, con maquillajes que potencian sus rasgos, colores que realzan sus ojos y todo ello sin sobrepasarse en la medida ni en las formas.

Robert Pattinson

El look elegido para la portada, con camisa de Armani y pantalones de Calvin Klein, a mano de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, se suma al resto de looks que ha protagonizado para la misma revista y todos ellos impecables por su naturalidad, frescura y viveza.

Sin duda un ejemplo de cómo superarse y saber sacar partido a los factores físicos de uno mismo, pues recordemos que en un primer momento y como tienden la mayor parte de personas con un tono claro de piel, rehuía de los colores y apostaba siempre por el negro y el gris marengo. No digo que para todos los que os sintáis identificados con el caso, os obliguéis con los blancos y los pasteles pero creo que se puede intentar bajar un poco por la paleta cromática hasta los térreos sin resultados escabroso y ayudados de los complementos y el maquillaje adecuado.

En Mensencia | El estilo de Robert Pattinson Sitio Oficial | Vanity Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos