Compartir
Publicidad

Robert Pattinson en la portada de la revista BlackBook

Robert Pattinson en la portada de la revista BlackBook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas son las inspiraciones de las que bebe Trendencias Hombre para tener un estilo impecable, y una de ellas son las revistas. Por eso, echar un vistazo a la prensa y encontrar portadas tan llamativas como esta es algo que nos hace tener que reseñarla. Y es que no es otro que el imitadísimo Robert Pattinson para BlackBook.

Con un estilo muy desenfadado y sin apenas rastro del tupé que todos quisimos tener algún día, Pattinson aparece en primer plano sobre un fondo multicolor y con camiseta de manga corta de Balenciaga. ¿Te gusta la estética espacial de la camiseta o eres más de fieras salvajes?

Después de la infidelidad de su ex-novia Kristen Stewart, Robert Pattinson parece estar reviviendo una segunda etapa dorada y no para de salir en publicaciones de moda. ¿Lo consideras un buen modelo? Está claro que es un chico aclamado por millones de adolescentes en el mundo, pero ¿es extensible la sensualidad de su personaje vampiresco al chico real? ¿Se queda todo su estilo para el celuloide?

Sitio oficial | BlackBook En Trendencias Hombre | El Kiosko de Trendencias Hombre. Más portadas de Primavera-Verano 2012 (I) En Trendencias Hombre | El Kiosko de Trendencias Hombre. Más portadas de Primavera-Verano 2012 (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos