Rihanna se desviste para Armani, ¿nos olvidamos de Megan Fox?

Sigue a Trendencias Hombre

Ser una de las mujeres más sexys del planeta y ser imagen de Armani lleva camino de convertirse en una asociación casi inquebrantable, al menos para nuestros ojos que vuelven a deleitarse un año más con curvas más que peligrosas que se dejan entrever mientras se visten (y se desvisten) con ropa de la firma italiana.

Cuando aún teníamos en la retina a una explosiva Megan Fox en su última campaña para la casa italiana, ahora llega Rihanna con una misión casi imposible: hacernos olvidar a la actriz norteamericana.

Para ello la cantante se presenta en este corto de apenas dos minutos de duración desbordando sensualidad por los cuatro costados bajo la dirección del afamado fotógrafo Steve Klein y del director Johan Renck presentando un minifilm contemporáneo que por su estética y ambientación pretende evocar al cine negro más clásico, aunque se queda solo en eso, en un intento.

rihanna-emporio-armani-underwear-2011-1.jpg

Las sugerentes curvas de la cantante norteamericana y por supuesto su innegable tirón mediático han sido las claves de su elección, una fórmula discutible pero que funciona y que también repite en la parte masculina aunque aquí los rostros siempre son deportistas de élite como el caso de David Beckham, Ronaldo o Rafa Nadal que es la imagen masculina para esta temporada.

Y para los más nostálgicos aquí os dejo la elección del pasado año con Megan Fox, un corto cuyo resultado es igual de sexy y sugerente, con una puesta en escena menos elaborada pero con un toque de ingenio que hace que la sola presencia de la actriz americana eclipse hasta a la famosa águila de Armani.

Como podéis ver se tratan de dos campañas prácticamente opuestas, ambientación y espectacular puesta en escena por un lado frente a originalidad e ingenio por otro, vosotros con quién os quedáis en este peculiar duelo de divas: ¿Megan Fox o Rihanna?

En Trendencias | Rihanna en lencería para Emporio Armani Otoño-Invierno 2011/2012
En Trendencias Hombre | Burberry, el trench y Rosie Huntington-Whiteley

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios