Sigue a

madre

Todos sabemos lo que es un hipster (y si no lo sabes, mejor que consultes nuestro Diccionario de Moda Masculina). En un mundo actual en el que se lleva ser lo más alternativo posible, todos nos creemos un poco hipsters por leer, ir al campo, montar en bici, escuchar música vintage o regar nuestras plantitas. Hoy os quiero plantear: ¿hay alguien que se ajuste más a esta definición que una madre? Yo creo que no, así que para ellas, las verdaderas hipsters, van estos regalos tan “alternativos”.

Las plantas, los hipsters y las madres

Los pocos o muchos hipsters que sigan Trendencias Hombre seguro que están leyendo esto entre cactus y hortensias (y puede que hasta en una hamaca junto a su huerto biológico), justo como mi madre. Por eso, regalar un planta me parece una opción muy bonita (y muy barata) que no puede fallar.

madre

Un libro

Adoradoras de la buena literatura, nuestras madres, como grandes hipsters, nunca dirán que no a un libro. Me he pasado por la web de nuestros compañeros de Papel en blanco para ver sus últimas sugerencias literarias y he encontrado dos títulos que pueden resultarte interesantes para regalar. El primero de ellos es ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’, de James Herriot. Al parecer, es un relato muy enriquecedor sobre un veterinario que adora la naturaleza y los animales de una forma muy bucólica y especial. ¿He escrito naturaleza, animales y bucólica? ¿Qué madre hipster puede resistirse?

madre

El segundo título que os proponemos es ‘Mal invierno’ de Carmen Botello, un conjunto de pequeños relatos de tinte nostálgico con ilustraciones. Ninguna madre hipster se resiste a la nostalgia y el dibujo.

madre

Complementos para una e-mum

Si tu madre, como buena hipster, está ya enganchada a Facebook y Twitter y no se separa de su iPad ni para cocinar, lo mejor que puedes hacer es regalarle una funda. He encontrado esta de Michael Kors por 115 euros con print, que no piel, de serpiente.

madre

La más guapa y vintage del vecindario

Si el cuidado personal es lo que más le preocupa a tu madre, tienes que pasarte por Ikea y decidirte por alguno de sus espejos para tocador. El que más acorde me parece para una madre cualquiera (que antes de madres son hipsters, no lo olvides) es este de 9,99 euros. ¡Viva el low-cost sueco!

madre

No puedo resistirme a estos frascos para perfume. También cuestan 9,99 euros y los puedes conseguir en Ikea:

madre

Una escapada al campo

Como todo hipster, nuestras madres adoran la naturaleza, así que, ahora que el tiempo primaveral nos permite ir al campo sin morir de calor, salid mañana con ella de la ciudad y respirad el aire de la montaña, del mar o del río. Seguro que estar un día con sus hijos es el mejor de los regalos.

madre

Con un spa te querrá más

Si tienen un día de la Mujer Trabajadora, será por algo, así que aprovecha la oportunidad que te da mañana el calendario para regalarle una escapada a un spa con tu padre o sus amigas (las amigas que se lo paguen ellas). En Diario del viajero, la mejor guía de viajes de todo Internet, podéis buscar los mejores spas y balnearios próximos a vuestras ciudades.

madre

En realidad no sé si a los hipsters les gustan los spas (yo creo que no), pero nuestras madres están a la vanguardia en este estilo y, como dirían ellas, no hay nada más que hablar.

El must de toda madre eco-friendly

Eco-friendly, deportistas y hipsters, así son nuestras madres. Por eso no creo que haya una mejor forma de aprovechar el buen tiempo y la operación bikini que saliendo a pasear en bicicleta. Y si lo que falta es la bicicleta, aún tienes esta tarde para comprar una, a ser posible, de segunda mano o de estilo vintage, que no me veo a nuestras madres con una mountain bike.

madre

¿Qué te parecen las propuestas que te hemos hecho para el Día de la Madre? Al menos espero haber conseguido demostrar lo que hasta ayer nadie se había atrevido a pronunciar: nuestras madres son hipsters y las tenemos que aceptar como son. ¡Feliz día a todas las mamás!

Fotos | Ikea, Luck Test
En Trendencias Hombre | Regalos para una madre que quiere ir a la última

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios