Compartir
Publicidad

Recopilación de las mejores fotografías antiguas de The Sartorialist (II)

Recopilación de las mejores fotografías antiguas de The Sartorialist (II)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé qué tiene una fotografía antigua que por el simple hecho de serlo, ya se convierte en el súmmum del estilo. Cuántas veces habremos buscado fotos de nuestros padres y abuelos en viejos álbumes y nos hemos dado de bruces con instantáneas que por su color, antigüedad o por todo a la vez, transmiten un estilo que va más allá de la actitud del fotografiado.

Eso pasa con las fotos antiguas que desde hace un tiempo publica Scott Schuman en The Sartorialist. Me maravilla la cantidad de personas que mandan a este señor sus fotos personales para que se publiquen, permitiendo que el resto del mundo se contagie del estilo que sólo una fotografía antigua es capaz de transmitir. A las pruebas me remito.

Da igual la ropa, las combinaciones, los colores… Todo queda sustituido por una estela grandiosa en forma de blanco y negro que parece suplir cualquier carencia que la fotografía tuviera, dando un resultado siempre de lo más genial. ¿No os maravilla que una foto, por el hecho de ser antigua, supere cualquier fotografía moderna?

panella-guzzi-parodi-brusi.jpg

Si a eso le sumamos la genialidad de los trajes de chaqueta antiguos, los vestidos de domingo y las pajaritas, obtendremos como resultado cosas tan irrepetibles como estas:

bill-and-nancy-in-the-park.jpg

Aprovechando que el verano se cierne sobre nosotros como nunca, qué mejor que demostrar que hasta las fotografías antiguas en la playa tienen más encanto que muchas actuales. Desde los trajes de baño a la palpable inocencia de las instantáneas, todo me parece encantador.

mom-dad-001.jpg

Y si a eso le sumamos un buen posado y una actitud despampanante, podremos sentirnos orgullosos de ese tío abuelo que un día se fotografió en una playa francesa, con una chaqueta que bien podrían vender hoy en Zara y un bañador que hace las delicias de cualquier amante de lo vintage.

pd_0002_picnik.jpg

¿Qué te parece a ti? ¿Crees en el estilo irrepetible de nuestros padres y abuelos?

Fotos | The Sartorialist
En Mensencia | Recopilación de las mejores fotografías antiguas de The Sartorialist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos