Compartir
Publicidad

Recopilación de las mejores fotografías antiguas de The Sartorialist

Recopilación de las mejores fotografías antiguas de The Sartorialist
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos de vosotros sabéis, el fotógrafo Scott Schuman, además de sacar las mejores fotos de street-style del mundo y de habernos concedido una entrevista exclusiva, se dedica a recopilar instantáneas antiguas de personas que desinteresadamente se las envían. Fotos de todo el mundo que, además de tener el encanto de ser diferentes por el país del que proceden, también lo son por proceder de épocas distintas.

Por eso hemos decidido compartirla hoy con vosotros, porque además de que todo en moda vuelva y quién sabe sin consigamos inspiración para los próximos meses, merece la pena echar un vistazo a este trabajo recopilatorio visual.

La foto que corona el post está en color, pero el encanto que tiene la siguiente en blanco y negro es excepcional. Me encanta la elegancia que transmite casi cualquier instantánea antigua por el simple hecho de serlo. El porte de este señor en gabardina no se gana con ninguna cadena low-cost.

greatgrandpa1.jpg

Ni el encanto de esta pareja, que comparte jersey:

bob_and_mariett_copy.jpg

También me encanta esta fotografía. No sólo por la pareja, y es que hasta el señor que se está cruzando por el lado derecho de la instantánea tiene encanto con el pañuelo.

newyork68.jpg

Cuéntanos: ¿tú también tienes un abuelo, tío o padre al que no ganaba nadie en estilo?

Fotos | The Sartorialist
En Mensencia | Entrevistamos a Scott Schuman, creador del blog The Sartorialist: “me paso 4 o 5 horas fotografiando en la calle todos los días”
En Mensencia | Scott Schuman deja tres fantásticos hombres como recuerdo de su visita a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos