Sigue a

Era cuestión de días que tras la presentación de Rihanna como imagen mundial de Armani, nuestro Rafa Nadal hiciera lo mismo en forma de corto publicitario.

Y es que como ya sabéis el tenista mallorquín ha sido elegido por la firma italiana como su hombre estrella siguiendo los pasos de Beckham o Cristiano Ronaldo, aunque sin lugar a dudas que la soltura del británico delante de las cámaras está a años luz del futbolista portugués y también del tenista español.

En este corto, que al igual que la versión femenina también ha sido dirigido por el director Johan Renck , le vemos vistiéndose y desvistiéndose de Armani a toda velocidad. No sabemos si le persigue Djockovic raqueta en mano por un parking pero en el corto comienza a un ritmo trepidante donde le vemos correr a toda velocidad con un elegante smoking y acaba con un total look en denim, previa demostración de la línea underwear. Eso sí, el final me parece un tanto absurdo.

De todas formas hay que reconocer que al contrario que en la campaña fotográfica donde vimos a un Nadal irreconocible y acartonado, este corto está libre de photoshop y de inútiles retoques que al menos nos vale para dejar clara una cosa, Nadal acertó dedicándose al tenis y no al mundo de la interpretación.

En Trendencias Hombre | Rihanna se desviste para Armani, ¿nos olvidamos de Megan Fox?, Rafa Nadal para Armani Underwear ¿ hasta qué punto es admisible el photoshop en una campaña?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario