Sigue a

raf-simons.jpg

Parece que las piezas comienzan a encajar y todo el maremagnum que comenzó el año pasado con el affaire Galliano comienza a escenificar su penúltimo capítulo.

Y es que el diseñador belga Raf Simons acaba de abandonar la dirección creativa de Jil Sander tras siete años de colaboración, una noticia que ha corrido como un reguero de pólvora a través de todos los mentideros fashionistas.

Esto contrasta con las informaciones que desde el mes de diciembre confirmaban que el acuerdo entre Dior y Raf Simons era prácticamente total a falta de los famosos flecos que siempre ocurren en este tipo de negociaciones. Mientras tanto desde Jil Sander se especula con la vuelta de la diseñadora alemana de 68 años que da nombre a la línea, y que había abandonado el timón para dejar a cargo al diseñador belga.

Todo parece encajar con este baile de piezas, Raf Simons ya tiene vía libre y todas las apuestas indican a que la maison de la Avenue Montaigne puede tener nuevo inquilino en los próximos dias / horas, algo que no deja de ser curioso si observamos las líneas creativas de ambas firmas en los últimos años que parecen situarse más bien en las antípodas del diseño.

En Trendencias | Raf Simons dice adiós a Jil Sander. Huye de Dior, por favor
En Trendencias Hombre | Encadenado por los pies by Raf Simons Primavera-Verano 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario