¿Qué película consideras un icono de moda masculina? La pregunta de la semana

Sigue a Trendencias Hombre

trendencias

El cine es siempre fuente de inspiración de tendencias para nuestro día a día. Sin ir más lejos, ahí está ‘El gran Gatsby‘, cuyo vestuario es ejemplo de elegancia de los años 20. Pero esta no es, ni mucho menos, la única, así que aquí va la pregunta de esta semana:

¿Qué película consideras un icono de moda masculina?

Os recuerdo que las respuestas no deben ir en los comentarios de este post, sino en la sección de Respuestas del blog, al que podéis acceder haciendo click aquí arriba.

Y eso mismo es lo que hicieron la semana pasada algunos de nuestros lectores para darnos su opinión sobre la siguiente pregunta:

¿Qué opinas de las camisetas de tirantes para salir a la calle?

Pasemos a comentar las tres que más karma han tenido. En primer lugar, nos encontramos con la respuesta de pablotgn, que se muestra a favor dependiendo de la ocasión y que apuesta por tener un segundo plan a mano:

Llega el calor y es totalmente comprensible que en ciertas situaciones como un paseo, una excursión, un concierto, de camino a la playa o a la piscina, etc. se usen camisetas de tirantes. No cuesta nada llevar a mano una camisa de manga corta y colocártela si tienes que entrar a algún sitio o cuando llegue la noche.

tato333 dice no estar dispuesto a pasar calor por el qué dirán:

Pues el que que quiera que se la ponga. No entiendo eso de que solo la puedan usar tios de revistas o modelos (en la mayoria de los casos casi al borde de la inanicion) que todos los aplaudan, eleven al olimpo de los dioses y a un chico con un cuerpo decente y masculino, pero no un famoso bloger, lo acusen de choni (creo asi se dice), consumidor de anabolicos y mil calificativos mas.

Yo me las pongo, no voy a pasar calor para complacer a otros, lo que claro, en su momento y lugar adecuado como todo.

Xavi, por su parte, apunta a que no se hace daño a terceros por llevar una camiseta de este tipo:

Como es habitual es una cuestion cultural/moral. A nadie daña que otro vaya en tirantes, para todo los demas, prejuicios a raudales.

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Os animamos a que nos deis vuestra opinión en la pregunta de esta semana, que os recordamos que es la siguiente:

¿Qué película consideras un icono de moda masculina?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario