¿Qué edad es la adecuada para empezar a cuidarse la piel? La pregunta de la semana

Síguenos

Logo


El otro día acudía a un showroom donde estaban presentes varias marcas del sector de la cosmética. Allí oí hablar de un serum que además de hidratar, regeneraba y combatía las arrugas y de repente surgió la duda en mi. ¿A qué edad debo empezar a cuidarme la piel facial?

Es cierto que ahora estamos empezando a echar más cuenta de productos de belleza para hombre, pero quiero leer las opiniones y experiencias de aquellos que han empezado o quieren empezar a tratarse la piel.

¿Qué edad es la adecuada para empezar a cuidarse la piel?

No olvides responder en la sección de respuestas, haciendo click en en link.

La pregunta de la semana pasada estuvo enfocada al mundo de las tendencias, y en concreto a los jerseys de la temporada. Nuestro compañero preguntaba a los lectores si se atrevían o no con los jerseys navideños. Y lanzó la pregunta en nuestro apartado de respuestas.

¿Te animas con los jerseys navideños?

Pedro85 fue muy claro y coherente al decirnos:

Personalmente no, pero pienso ¿en qué otra epoca del año vamos a poder llevar un reno en el jeresey y un gorrito rojo en la cabeza? Por qué no!!!! Que la vida son dos días!!

Es cierto, es una tendencia muy concreta que solo vamos a poder disfrutar por poco tiempo y aprovechando que se llevan tanto los animales sobre sudaderas o jerseys, deberíamos incluir también un reno en nuestro armario.

Nano estaba más convencido y, sobre todo, decidido.

SIIIIIII, pero aun no he encontrado ninguno que me encante. Me tengo que dar una vuelta por Topman que en la web he visto cosas chulas

Por Topman hay bastantes, pero si quieres una opción más barata e igual de divertida en Primark hay unos jerseys bastante navideños. El árbol o el reno son clásicos de esta tendencia.

Otro usuario nos comentaba que él también se animaba.

Claro que me animo, básicamente pienso que es un must have para estas fechas y cuanto más estampado greco-navideño tenga, mejor que mejor.

Y mezcla dos tendencias, lo recargado del barroco, que hemos visto en las pasarelas, con la navideña.

Pero como en toda comunidad, también los hay que se posicionan en contra y Xabelx bromeaba en su argumentación diciendo:

Mi respuesta es un NO. Cuando decides ponerte uno dejas de ser una persona para convertirte en parte de la decoración navideña de tu casa.

Pues ya veis, opiniones para todos los gustos. No olvidéis en responder en el apartado de respuestas. ¡Espero vuestras experiencias!

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario