Compartir

Primeras imágenes del Calendario Pirelli 2012, agárrense que vienen curvas

Primeras imágenes del Calendario Pirelli 2012, agárrense que vienen curvas
Guardar
6 Comentarios

La exclusividad hecha calendario vuelve a mostrarse un año más para deleite de todos nosotros. El Calendario Pirelli fiel a su cita anual, no defrauda y vuelve a contar con los rostros y curvas de las principales tops models del momento fotografiadas en esta ocasión por el italiano Mario Sorrenti.

De momento tenemos un primer avance del calendario donde podremos deleitarnos con algunas de las imágenes del making of, y donde ya podemos apreciar la presencia de mujeres de la talla de Kate Moss, la siempre explosiva Lara Stone o la sexy Isabeli Fontana entre muchas otras. ¿Queréis ver más?

pirelli-2012-calendar-preview-kate-moss-nsfw-3.jpg

Sin duda un elenco de tops de primer nivel, encabezadas por la siempre díscola Kate Moss que no ha dudado en posar desnuda ante su ex-pareja Mario Sorrenti, los cuales se conocieron por primera vez hace 20 años con motivo de la polémica y famosa campaña CK Obsession donde la modelo inglesa se dio a conocer mundialmente.

En esta ocasión su presencia no eclipsa, pero si destaca principalmente respecto al resto de top models, apareciendo semi desnuda donde el juego con las sombras deja percibir parte de aquel cuerpo menudo que deslumbró a medio mundo.

pirelli-2012-calendar-preview-kate-moss-nsfw-1.jpg

Pero no será la única modelo que alegrará nuestros ojos, también la sexy Isabeli Fontana hace presencia un año más en este icónico calendario ya que también hizo acto de presencia en la edición del 2011 de la mano de Karl Lagerfeld.

La brasileña, que este año es imagen de Mango, posa de forma más discreta en esta ocasión, donde se deja a la imaginación sus más que sugerentes curvas que tanto nos gustan.

pirelli-2012-calendar-preview-kate-moss-nsfw-5.jpg

Otra que también opta al título de miss camiseta mojada de esta edición del calendario Pirelli es la actriz y modelo Milla Jovovich. ¿Quién no la recuerda en su papel en El Quinto Elemento o en la saga de Resident Evil?

Quizás menos conocida aunque no menos importante sea su faceta como top model, donde ha llegado a desfilar para Gaultier o Marc Jacobs en sus inicios, además de ser imagen de Chanel, Dior y un largo etcétera. Y es que reconozco que es poseedora de una mirada capaz de hipnotizar a cualquiera.

calendario-pirelli-2012_650x4351.jpg

Aunque si hay una top model actúal cuyas curvas realmente quitan el hipo esa es sin duda la holandesa Lara Stone. Rompiendo moldes respecto a las típicas tops actuales de cuerpo delgado y donde las curvas brillan por su ausencia, esta imponente modelo aparece de esta pose tan sugerente en esta nueva edición del Calendario Pirelli.

57093-800w.jpg

Eso sí, como podréis apreciar aún queda tiempo para ver el resultado final, donde podremos apreciar más de cerca este regalo para nuestros ojos y donde también aparecerán cuerpos como los de la bellísima modelo Natasha Poly o de la también holandesa Saskia de Brauw que posa así de sugerente sobre las playas de Córcega, lugar donde tuvo lugar la sesión.

Concretamente tendremos que esperar hasta el 6 de diciembre, fecha en la que tendrá lugar su presentación mundial en Nueva York, y nosotros estaremos deseosos de contemplarlo y de por supuesto, de mostrarlo a vosotros.

Imágenes | Models.com En Mensencia | Calendario Pirelli 2011 | Calendario Pirelli 2010

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos