Compartir
Publicidad

Prada y LG nos traen un nuevo móvil: el lujo también para nuestros teléfonos

Prada y LG nos traen un nuevo móvil: el lujo también para nuestros teléfonos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No teníamos suficiente con que Prada fuera uno de los grandes imperios tanto en moda masculina como en la parte femenina. Miuccia Prada es sin duda una de las mujeres con más influencia en esta industria textil y yo personalmente la admiro tanto como empresaria como también en su labor de creativa.

Prada fue fundada por el abuelo de Miuccia, Mario, en 1913. Desde un principio tuvo mucho apoyo por el público pero cuando apareció por allí su actual directora creativa a finales de los 70, se relanzó hasta el punto de convertirse en una de las empresas con más éxito de la moda internacional.

Pero no solo de moda parece vivir este gran imperio. Ya os contamos que Prada, en colaboración con LG iba a sacar al mercado un nuevo móvil. Esta unión lleva desde 2007 y este es su tercer modelo. No sé hasta qué punto alguien que se quiere comprar un móvil paga el plus que supone llevar el logo de la firma italiana. Pero conozcámoslo y opinemos que ahora han salido las imágenes de la campaña.

prada-mobile-phone-by-lg1.jpg

El actor americano Edward Norton junto a la guapísima modelo Werbowy protagonizan la campaña en la que el absoluto protagonista es este teléfono de apariencia ligera, sobria y elegante. De su diseño me gusta precisamente eso, lo grande y fino que es, su pantalla tan amplia y los bordes destacados, además del color.

Un lujo contiene las mejores aplicaciones y una cámara de 8 megapixeles en su cámara. Esta tercera generación de móviles Prada trae consigo también un buen sistema operativo. El precio, está por encima de los 500€ así que si tienes gusto y ganas de tener una marca así como teléfono puedes tener la oportunidad de tenerlo porque ha salido al mercado hace muy poco. ¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | Un regalo it para el chico amante de la tecnología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos