Sigue a

campari calendar 2013

Un nuevo trabajo a la vista para la madrileña Penélope Cruz, y es que a falta de películas a protagonizar, la actriz más mediática e internacional de nuestro país no pierde el tiempo trabajando como imagen de numerosas firmas.

Su último trabajo no nos ha pasado desapercibido en Trendencias Hombre, y es que el afamado Calendario Campari es siempre un referente a tener en cuenta. En él veremos a una Pé de lo más seductora, en lo que se puede denominar como una oda al número 13, a las supersticiones y por supuesto, al rojo pasión, tan sexy y seductor.

campari cruz

campari cruz

Lo de un homenaje al número 13 no es un simple dato anecdótico, ya que además de ser el calendario del 2013 se trata de la edición número 13 de este calendario que comenzó en el año 2000 poniendo imagen a cada mes del año con las mujeres más deseadas del momento. Por supuesto, como no podía ser de otra forma esta edición tendrá una foto extra, en total serán 13 fotos.

campari cruz

campari cruz

En este calendario han pasado desde Mila Jovovich, hasta Eva Mendes o Jessica Alba, sin duda mujeres que no pasan desapercibidas, elegantes, sensuales y con un enorme poder mediático.

campari cruz

campari cruz

El fotógrafo de este calendario ha sido Kristian Schuller al cual le pediremos que para sus próximos trabajos no abuse tanto del photoshop ya que en algunas instantáneas la guapa actriz está casi irreconocible. Pé, a nosotros nos gustas más al natural.

En Trendencias Hombre | La vuelta de Mónica Cruz a la moda de la mano de Agent Provocateur

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios