Compartir
Publicidad

Nos vemos en la Avenida de la Lana

Nos vemos en la Avenida de la Lana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La madrileña calle Serrano cambia de nombre por unos días para convertirse en la Avenida de la Lana. Con esta iniciativa, Madrid se suma a la campaña de la Lana (“The Campaign for Wool") para fomentar el consumo de lana y dar a conocer a los ciudadanos todas las bondades de este material.

Nubes gigantes, esculturas y arboles alados sorprenderán a los transeúntes, que en un didáctico paseo aprenderán muchas cosas sobre las ovejas y la lana. ¿Sabías que la lana es una fibra natural, biodegradable y no es fácilmente inflamable?

Además, la lana es una prenda multiclimática, es decir que reacciona a los cambios de temperatura del cuerpo, ayudando a nuestro cuerpo a conservar el calor cuando las temperaturas son bajas y al contrario, ayuda a liberarlo cuando hace calor.

Otra de las ventajas de esta fibra es que la mayoría de prendas de lana se pueden meter a la lavadora e incluso pueden secarse en la secadora, sin perder su forma.

Otro de sus beneficios es su fácil cuidado ya que muchas prendas de lana pueden ser lavadas a máquina y secadas en la secadora. Y toda fiesta que se precie relacionada con el mundo de la moda, tiene un objetivo claro: presentarnos las últimas tendencias y vender.

Así que varias tiendas del madrileño barrio de Salamanca se han unido a esta iniciativa y ofrecerán descuentos y promociones especiales en la compra de productos de lana. También habrá un sorteo entre todas las personas que compren algo de lana para ganar un viaje a Australia.

En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con los gorros de lana de colores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos