Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana XXIV

No solo moda: sugerencias de la semana XXIV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que no todo en la vida es moda, cuidarse el cuerpo, comer bien, la salud y esas cosas que tanto y tanto nos interesan a los hombres que nos cuidamos. Así que esta semana vamos a darle un poco de ocio al cuerpo con cosas muy interesantes. La primera es muy tecnológica, hoy se celebra en Madrid la 2ª edición de los Premios Xataka Meet the Experts.

El encuentro se va a realizar, como os decía, en Madrid en la salsa Shoko el día 24 de noviembre a partir de las 18.30. ¿Y qué se puede hacer allí?. Es el encuentro anual de la comunidad de Xataka en la que se hacen entrega de los Premios Xataka 2011 a los mejores gadgets tecnológicos. Además hay diferentes zonas, una en la que se pueden probar gadgets de las marcas HP, Qualcomm, Nokia, Nintendo, Casio, Samsung, Intel, RIM con sus Blackberry y del patrocinador Vodafone.

Por otro lado, también habrá diferentes mesas redondas, que podremos seguir por streaming también, cuyo nombre lo dice todo se su contenido: “Smartphones, el panorama de las plataformas” y “Tablets, ¿hype o revolución?”. Vamos, yo personalmente no me pienso perder nada.

Deportes de motor y más...

Circuito GP Brasil

Aunque el mundial de F1 ya está más que decidido, todavía podemos seguir vibrando con esta competición, aunque sea desde el sillón de casa. Porque esta vez viajan hasta Brasil y en Motorpasión F1 nos hacen un análisis detallado del circuito Autódromo José Carlos Pace. De esta forma podemos estar preparados para todo lo que pueda ocurrir allí.

En Notad de fútbol se preguntan casi lo mismo que me he preguntado yo toda la vida. ¿Por qué ir al campo cuando lo puedes ver por la tele? Y bueno, aunque el fútbol no sea mi deporte preferido, si que lo son las reuniones con amigos, así que mi propuesta es que organicéis una reunión en casa con los amigos y disfrutéis en torno a la tele y siempre algo de comer y beber.

La cartelera

Amanecer

A falta de enterarnos de los estrenos de este fin de semana seguramente es un buen momento para ver algunos de los estrenos de semanas pasadas, si es que todavía no los habéis visto. El primero y ya que va de amores extraños entre vampiros, hombres lobo y .... bueno, que me pierdo. Seguro que le sacáis miga a la Primera parte de la última película de Crepúsculo, Amanecer.

Otra opción puede ser ir a ver una película de animación. O bueno, medio animación, porque ya sabéis que Tintín, El secreto del Unicornio, es una película sobre la que se ha "animado" a los personajes reales. Técnica y acción en una película.

Lo importante, al fin y al cabo es desconectar y pasarlo bien. Así que eso esperamos desde Trendencias, que lo paséis bien este fin de semana.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (XXIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos