Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XVIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (XVIII)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, nos encargamos de mostrar aquellas opciones para realizar manteniéndonos (un poco) ajenos a la moda. Para estos días, en la sección No solo moda os mostramos algunas sugerencias para poder disfrutar de unos buenos días con tus amigos o tu pareja. Y es que, ¿quién le hace un feo a empezar el otoño con buen pie?

Para esta semana, os queremos proponer una escapada al este de Europa, una buena película y un más que buen libro. Espero que os gusten las sugerencias y que os animéis a proponernos vuestras mejores opciones para pasar una buena semana.

Para empezar, y siguiendo con la estela de viajes europeos iniciada la semana pasada, queremos proponer desde Trendencias Hombre una bonita y fugaz escapada al olvidado Este de Europa. Por su escaso desarrollo económico, es una zona que no ha sabido aprovechar el potencial que tiene, y eso hace que su oferta sea, además de variada, muy barata.

Algunos destinos como Tallin (Estonia) o Varsovia (Polonia) pueden satisfacer a los que más ansia tengan porque llegue el crudo invierno para usar los abrigos que desde aquí os hemos ido proponiendo (no, en el fondo no podemos dejar la moda totalmente de lado). ¿Qué te parece darle una sorpresa a tu pareja y huir juntos a estos paraísos del Este? En Diario del Viajero también proponen esta semana la opción de perderte por Tallin.

tallink.jpg

A bolsillos escasos, creo que es la mejor opción para el que se haya quedado sin vacaciones este verano. Como seguramente hayáis sido muchos los que no hayáis pisado la playa en agosto, quizá esta fugaz visita a tierras del Este europeo os consiga contentar. Es increíble lo baratos que son los hoteles de esa zona y la oferta turística que tiene es impresionante, con muchos museos y monumentos para visitar.

Para los que queráis probar suerte con Polonia (madre mía qué frío tiene que hacer allí ahora mismo), estáis de suerte.

varsovia.jpg

Este mes, en la capital polaca se va a poder disfrutar de un sinfín de conciertos. Este sábado 15 de octubre, celebran el Gdansky Festival. ¿Alguien con ganas de buena música? Si por algún casual, la idea del concierto no te convence, siempre puedes quedarte perdiéndote por la ciudad, muy prejuzgada por todos y que tiene una oferta turística inmensa.

Para los que se queden en casa, hoy tenemos varias ideas que mostraros. Con el miedo a que nos comparen con nuestros compañeros de Papel en Blanco, queremos ofreceros dos propuestas literarias: un clásico reciente de la literatura afgana y una novedad que esperemos que os gusten.

La primera opción corresponde al libro 'Mil soles espléndidos', de Khaled Hosseini, un precioso libro de lectura recomendada para todos los públicos en el que podrás perderte en la historia de Mariam, una chica que tiene la suerte o la desgracia de nacer en la época más convulsa de Afganistán.

mil-soles-esplendidos.jpg

No queremos contar más sobre esta preciosa novela, más que nada porque es la típica historia de la que se necesita saber poco para que enganche. De la que tampoco se necesita saber mucho para disfrutar con ella es con la última película española de Pedro Almodóvar, 'La piel que habito', de la que hablaremos luego. Antes, os proponemos la opción de Papel en blanco: 'El bebedor de lágrimas', de Ray Loriga.

bebedor-lagrimas_grande.jpg

Y por último, como antes habíamos mencionado, 'La piel que habito', el último film de Almodóvar:

la-piel-que-habito-2011-banderas-anaya.jpg

Que nadie lea la sinopsis de la película ni vea el tráiler. Confiad en nosotros e id a verla sin saber nada de ella, porque es su argumento lo que te sorprende (y si lo lees o lo ves, la película pierde fuelle). Para los que no podáis vivir sin saber aunque sea un poco de ella, saciad vuestra sed de intriga sabiendo que cuenta la historia de un cirujano plástico (Antonio Banderas) que, desde que murió su mujer en un accidente de tráfico, pierde el juicio y la capacidad ética de distinguir lo que está bien y lo que está mal. Hasta aquí podemos leer porque no os queremos desvelar nada. ¿Qué te parecen las propuestas de esta semana?

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos