Sigue a

Praga


Con este tiempo y Febrero recién empezado (y San Valentín a la vuelta de la esquina), la verdad es que no apetece mucho moverse de casa, eso es cierto, pero siempre hay algún valiente que se anima a aprovechar este tiempo libre para moverse un poco por la península y fuera de ella ¿Escapada romántica de última hora? ¿Recomendaciones para el cine? ¿Alguna cena casual? Seguro que andáis faltos de ideas…

Pues que siempre podéis acudir a la sección No solo moda de Trendencias Hombre y echar un ojo a las que nosotros os proponemos con la mejor de nuestras intenciones. Porque sabemos que en este mundo no todo se reduce a la moda, las pasarelas y los lookbooks de temporada (o al menos casi todo), así que… ¿qué os parece si le echamos un ojo?

Abriendo boca para San Valentín


Praga
Desde Diario del Viajero nos proponen un estupendo resumen de los mejores cinco paseos románticos en barca para sorprender a tu pareja el próximo 14 de Febrero. Muchas veces las ideas menos originales y rocambolescas son las que mejor triunfan y seguro que después de ver las que aquí nos enseñan, se te anima el espíritu aventurero que llevas dentro y decides darte un capricho con tu pareja.

Praga con su magnífico Puente de Carlos bajo la noche, Amsterdam, la ciudad de los mil canales, Venecia como la ciudad excelentísima si hablamos de paseos en góndolas románticas y por supuesto París, el amor hecho ciudad para muchos de vosotros. Incluso inluye alguna opción a nivel nacional como un romántico paseo en barca por las aguas del Duero… ¿inspirador?

En casa pero siempre entretenidos


dhdh
Que sí, que podemos tener el día perezoso y no apaetecernos salir de las sábanas o de la manta con lo a gusto que estamos en casa. Pues no pasa nada porque también estamos para entreteneros en esas circunstancias, que desde 1001 Experiencias por ejemplo, han sacado un estupendo reportaje sobre el que ha sido considerado el cineasta indie más conflictivo de todo Hollywood: David O. Russell. Si sois amantes del cine y de las buenas anécdotas, no dejéis de leerlo.

bici
Seguimos con historia horiginales y culturizantes y le toca el turno a Ciudadano 0,0, en el que hacen un estudio muy detallado y ameno del origen de uno de los artefactos más curiosos y a la par más sencillos de hoy en día: la bicicleta. Analizando sus orígenes y su evolución, nos transporta dos siglos atrás para ver como un invento, en apariencia tan simple, ha cambiado tanto a lo largo de la historia. Desde luego que no tiene pérdida alguna…

Ideas para dejar contento al estómago

sjsj
Y por supuesto, no podría faltar una buena recomendación sobre un restaurante para llenar la panza e irnos contentos este fin de semana. En Directo al Paladar, que saben bien de lo que hablan cuando se trata de gastronomía, han propuesto algo que me ha parecido idóneo para estos tiempos que corren y que mata dos pájaros de un tiro: nos mantiene ocupados y además nos viene de perlas para el San Valentín que peligrosamente se nos acerca. Me refiero a la idea de regalar desayunos y cestas de desayuno para estas fechas.

Desde la página recopilan diferentes ideas y consejos sobre cómo sorprender a tu pareja con posibles combinaciones de frutas y chocolates, vinos, pasteles u optar por cosas saldas e incluso mezcla de ambas para dejar atónito al otro con una idea original y divertida. Y por supuesto, como la presentación siempre cuenta y por los ojos es por donde primero nos entra la comida, una selección de fotos acordes para la ocasión ¿Qué más pedir?

En Trendencias Hombre | No Solo Moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario