Sigue a

amsterdam


Señores, ya estamos de puente o al menos muchos de nosotros. Y con este tiempo no apetece mucho moverse de casa, eso es cierto, pero siempre hay algún valiente que se anima a aprovechar este tiempo libre para moverse un poco por la península y fuera de ella ¿Escapada romántica de última hora? ¿Recomendaciones para el cine? ¿Alguna cena casual? Seguro que andáis faltos de ideas…

Pues que siempre podéis acudir a la sección No solo moda de Trendencias Hombre y echar un ojo a las que nosotros os proponemos con la mejor de nuestras intenciones. Porque sabemos que en este mundo no todo se reduce a la moda, las pasarelas y los lookbooks de temporada (o al menos casi todo), así que… ¿qué os parece si le echamos un ojo?

Moda y cocina en un “todo en uno”


kbk
Si andáis por Gipuzkoa yo no me perdería por nada del mundo la novena edición de Cook&Fashion como bien nos han recomendado nuestros compañeros de Directo al Paladar. Un evento que no podría venirnos más al pelo pues combina moda y gastronomía y este año estará centrado en la pastelería ¿Qué podremos encontrar? Pues Cook&Fashion contará con el desfile de 15 maniquís con creaciones de diseñadores tanto noveles como Maider Alzaga, Iraia Oiartzabal o Tytti Thusberg y diseñadores consagrados como Adolfo Domínguez, Francis Montesinos o Victorio y Lucchino.

Y junto con está dosis de moda podremos encontrar otras relacionadas con la gastronomía de la mano de seis cocineros y de nueve reposteros del recién creado grupo de repostería Pastelak, una iniciativa puesta en marcha por varias familias pasteleras guipuzcoanas artesanas que pretenden promocionar el trabajo artesano de profesionales que desde muy temprana hora trabajan en los obradores para poder ofrecer a su público un producto recién hecho. Vamos, que tiene una pinta estupenda.

Amsterdam con mucho encanto


hshs
Si lo vuestro es salir de España y celebrar el puente de una manera más tradicional, en Diario del Viajero nos recomiendan que le echemos un ojo a los rincones tan acogedores que Amsterdam puede brindarnos en estas fechas.

Probar su gastronomía, perderse por el barrio De Jordaan, irse de comprar por la zona de las nueve calles (De Negen Straatjes) y ver los lunes y los sábados el Noordermarkt, un mercado precioso que por estas fechas estará lleno de productos navideños, entrar en alguna cafetería de los barrios cercanos a disfrutar de un buen vino caliente o visitar el museo Van Gogh para los más cultos y amantes del arte. Las opciones serán igual de variadas como los planes e intereses que tengáis.

Una de cine nunca viene mal


kb
Si no sabéis que hacer y tenéis 6 o 7 euros a mano, creo que el cine es una de las mejores opciones que tenemos a mano en estos días tan fríos. Por eso, siempre conviene echarle un ojo a los estrenos que nos recomiendan los de Blog de Cine e ir informados sobre lo que merece o no merece la pena ver en la gran pantalla. Si lo vuestro es la acción, Sin Tregua, con Jake Gyllenhaal, puede ser una buena recomendación.

Pero si lo nuestro es algo más tranquilo, siempre podemos optar por “Un buen partido”, con Gerard Butler y Uma Thurman, “Operación E”, con Luís Tosar o “Una pistola en cada mano”, con Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduard Fernández y Eduardo Noriega. Vamos, que tenemos una oferta la mar de variada, para todos los gustos y colores. Será porque no hay planes que hacer…

En Trendencias Hombre | No solo moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario