Sigue a

porsche


¡Ya estamos a Jueves! Tranquilos porque solo falta un día para que de comienzo nuestro fin de semana y como siempre nosotros te vamos a proponer planes y cosas interesantes para que disfrutes, descanses y aprendas… ¿Suena bien no?

Empezamos con un gran coche, impresionante, con un diseño muy cuidado y conseguido. El Porsche Cayman realmente me ha conquistado aunque desgraciadamente el precio de esta joya nos es apto para todos los públicos. Pero hay planes e ideas más baratas, no creáis…

Empezamos con hambre


Receta
Siempre se ha dicho que con el estómago lleno se hacen mejor las cosas y en Directo al Paladar saben cómo conquistarnos. Entre la multitud de recetas esta tiene una pinta buenísima y por sus ingredientes además de fácil de hacer, suele gustar a todo el mundo. Adelante con estas patatas a la carbonara.

Si eres de los que prefiere salir fuera… paga menos


Ginos
¡Cómo son nuestros compañeros de Ahorro diario! Ellos quieren que paguemos lo justo y ahorremos en todas nuestras compras y nos informan de que si vamos a Ginos, ahora podemos aprovecharnos de un 2×1 “Fifty-Fifty”

Solo tenemos que descargarnos el cupón y presentarlo en el restaurante italiano hasta el 9 de Diciembre. Venga, date un capricho, come bien y gasta poco. ¿Qué más quieres?

¿Te atreves a sorprender a tu pareja con este exquisito plato?

Un poco de acción con Grand Theft Auto


gta
Aún recuerdo mi adolescencia cómo mi juego preferido siempre fue el GTA. Tenía ese halo casi prohibido debido a que no era apto para todos los públicos y a mi me encantaba recorrer la ciudad e ir haciendo el loco de barrio en barrio. Yo empecé con el San Andreas pero ya han pasado quince años desde su lanzamiento, descúbrelo en 1001 experiencias.

¿Pero tenemos la pantalla adecuada?


Philips
Ya que tenemos un buen juego, hay que tener también una buena pantalla ¿No?. El mercado desde hace unos años nos intenta inculcar las pantallas 3D para el hogar, pero no sé yo hasta qué punto han sido un éxito o fracaso.

Lo que es indudable es que jugar a videojuegos con pantallas así debe ser una auténtica gozada y en Xakata nos recomiendan la de Philips. Buena pinta, desde luego, tiene. ¿No?

¿Nos vamos al hotel más alto del mundo?


Dubai
El lugar no podía ser otro que Dubai, ese escenario donde lo artificial es su mayor encanto y atractivo. Allí han abierto el JW Marriott Marquis Dubai y se ha convertido con sus 355 metros en el hotel más alto. Otro triunfo para la ciudad de los récords… ¡Descubre más en Diario de Viajero!

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (LXIX)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario