Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (LVIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (LVIII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Señores, las vacaciones están a la vuelta de la esquina a punto de despedirse para muchos de nosotros, eso es algo que no podemos negar ¿Pero qué ocurre cuando lo que queremos es hacer una escapada romántica de última hora, comprarnos un coche, ir a ver una película o cenar en un restaurante y andamos faltos de ideas?

Pues que siempre podéis acudir a la sección No solo moda de Trendencias Hombre y echar un ojo a las que nosotros os proponemos con la mejor de nuestras intenciones. Porque sabemos que en este mundo no todo se reduce a la moda, las pasarelas y los lookbooks de temporada (o al menos casi todo), así que… ¿qué os parece si le echamos un ojo?

hopper

Si andáis por Madrid os recomendamos encarecidamente que le echéis un ojo a la colección de Edward Hopper que está expuesta desde el 12 de Junio hasta el 16 de Septiembre. La exposición reúne la más amplia y ambiciosa selección de la obra del artista estadounidense que se haya mostrado hasta ahora en Europa, con préstamos procedentes de grandes museos e instituciones como el MoMA y el Metropolitan Museum de Nueva York o el Museum of Fine Arts de Boston además de algunos coleccionistas privados.

hopper

La muestra en Madrid presenta una selección de 73 obras y analiza la evolución de Hopper en dos grandes capítulos. El primero de ellos arranca con su paso por el estudio de Robert Henri en la New York School of Art y recorre el periodo de formación del artista y la segunda parte se centra en la producción de su etapa de madurez y repasa su trayectoria artística de manera temática.

Copenhague

Si lo vuestro es más de coger una mochila, echarle un ojo a una low cost y elegir destino europeo, os recomiendo que consultéis la agenda de Diario del Viajero porque para todos los amantes de la arquitectura, Copenhague es sin duda un lugar de destino muy a tener en cuenta.

copenhague

El Centro Danés de Arquitectura, en Copenhague, tiene una amplia oferta de actividades para sumergirte en lo mejor de la arquitectura de la ciudad. A la manera de los museos, este centro no sólo enseña y exhibe las obras más importantes de la ciudad, sino que organiza exposiciones temáticas, visitas guiadas y te anticipa las obras que están llevándose adelante.

Duel in the sun

Y si la crisis nos ahoga y no tenemos ganas ni dinero para salir fuera, tranquilos que también tenemos algún plan casero para que no agonicéis entre tanto tedio. Nuestros compañeros de 1001 experiencias han hecho una lista con las 20 películas que uno tiene que ver antes de morirse. Vamos, los imprescindibles del cine que todo el mundo tiene que manejar si se las quiere dar de cinéfilo o al menos de tener un bagaje cultural elevado.

Time in america

La evasión, Sopa de Ganso, Los 7 samurais, Los pájaros, Amanecer, Apocalypse Now... son algunos de los títulos que nos recomiendan y que sin duda muchos compartiremos la opinión sobre su valor artístico y como marcaron un antes y un después en el mundo del cine. Así que ya sabéis, un par de euros en el videoclub (o cualquier otra medida que tengáis para ver películas) y a disfrutar y enriquecer el saber, que no es poco.

En Trendencias Hombre | No Solo Moda Foto | Ludo29

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos