Sigue a Trendencias Hombre

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Un jueves más y aquí estamos con algunas sugerencias que van más allá de la moda para disfrutar en nuestro tiempo libre. Y más en verano que, por lo general, solemos disponer de algunas horas más al día. Tanto si estas de vacaciones, como si no, no te pierdas nuestras recomendaciones.

Empezamos hablando de cine. Mañana, 20 de julio, es un gran día para los seguidores del hombre murciélago. Y es que se estrena en todo el mundo ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘ (‘The Dark Knight Rises’), última parte de la trilogía sobre Batman realizada por Christopher Nolan. Con Christian Bale dando vida al superhéroe y Anne Hathaway, como una Catwoman en la que se han depositado muchas expectativas, el largometraje promete y mucho. Esperemos que esté a a la altura de sus predecesoras.

Cata de cerveza: Amstel Extra 7.5

Amstel Extra 7.5

Para muchos, veranito es sinónimo de cerveza. Aunque hay quien es fiel a una marca, hay que estar abierto a nuevos lanzamientos. En Directo al Paladar, nuestro compañero Minué, ha hecho una cata de la Amstel Extra 7.5. Fresca, cítrica y muy poco amarga, con un ligero toque a regaliz hacia el final. Aquí tenéis sus conclusiones.

‘Juego de Tronos’, cita ineludible en Antena 3

Juego de Tronos

Esta semana Antena 3 ha empezado a emitir la serie ‘Juego de Tronos‘, con muy buenos datos de audiencia. Si todavía no te has enganchado a esta historia épica, todavía estás a tiempo. ¿Quieres 5 razones por las que no te la puedes perder este martes? Ahí van.

Bonifacio, un pueblecito en los acantilados de Córcega

Bonifacio (Córcega)

Es posible que aún no tengas decidido cuál va a ser tu destino vacacional de este verano. ¿Qué te parece un pueblecito ubicado entre acantilados lleno de historia? Suena bien, ¿verdad? Pues échale un vistazo a las posibilidades que ofrece Bonifacio, localidad de Córcega a 60 metros sobre el nivel del mar con una gran riqueza monumental. Es para pensárselo.

Photo-walk para los amantes de la fotografía

Photo-walk

Si lo tuyo es perderte por las ciudades cámara en mano para captar los pequeños detalles, seguro que te apetece participar en un photo-walk. Se trata de actividades organizadas para eso mismo, caminar por diferentes zonas para ir fotografiando todo lo que se cruza a tu paso. En el blog Tecnología de tú a tú te cuentan más sobre ellas.

La historia de Ian Coates, todo un aventurero en moto

Ian Coates, en Alaska. Foto por Ian Coates

Inglés, 70 años y un auténtico aventurero. Así es Ian Coates, quien ha dedicado los últimos 13 años a recorrer el mundo sobre su moto, una África Twin. A su paso por Barcelona, algunos seguidores decidieron ir a su encuentro, para conocer de primera mano sus vivencias. ¿Quieres saber cómo fue la jornada? En 1001 Experiencias puedes leerlo.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (LIII)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios