Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (LIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (LIII)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada jueves volvemos con una de nuestras secciones fijas, la que más se aleja de la industria de lo "fashion" o de lo "in" en cuanto a tendencias de moda porque sabéis que los jueves, en Trendencias Hombre, son "No solo moda". Y hoy, como no podíamos faltar, os presentamos unas nuevas propuestas.

Empezamos con lo que se ha convertido en el fenómeno de la semana, Paco León y su película "Carmina o Revienta" que se ha convertido en todo un éxito en taquilla, en DVD y en descargas legales por internet. ¡Bravo por el modelo de distribución y publicidad del actor!

Yo estuve en su estreno y tengo que decir que me encantó desde el principio a fin por su tremenda cercanía, por la calidad interpretativa de Carmina Barrios y por el majestuoso apoyo de María León que tiene también grandes momentos en la película que ha dirigido su propio hermano. Pero vamos más allá del cine...

Un rico helado hecho en casa

Receta Helado

El verano está para descansar, para perder el tiempo en el sofá, tirado frente al mar o en la hamaca de tu piscina... Pero también para hacer cosas que durante el año no puedes por falta de tiempo ¿Y si le dedicamos un rato a la cocina? Nuestros compañeros de Directo al Paladar han preparado una fantástica receta que nos va a venir genial.

Todo por la foto

Reuters

Londres 2012 va a dar comienzo y allí cualquier instante estará inmortalizado por una cámara fotográfica. Una de las agencias más importantes del mundo, Reuters, cubrirá los Juegos Olímpicos con cámaras robotizadas para no perder detalle de ningún movimiento. ¿Dónde quedaron los fotógrafos?

Sotogrande, lujo al sur de España

Sotogrande

Y hablando de lujo y poder, en Sotogrande, Cádiz, se concentran muchísimas casas que reúnen los ingredientes perfectos para que el verano sea inolvidable. Esta casa propiedad de una familia americana es un gran ejemplo de ello y es que disfrutar del sol de la ciudad, de la piscina, del golf y de las comodidades con las que cuenta es cosa solo de unos pocos...

Starlite 2012

George Benson

Por último viajamos hasta Marbella donde hoy precisamente se está haciendo la presentación oficial del Starlite Festival, festival que mezcla música, gastronomía y un ambiente muy selecto en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad apadrinado por el actor malagueño Antonio Banderas.

Con George Benson como figura estelar de apertura, el Festival Starlite de Marbella iniciará el 14 de junio una andadura que durante un mes unirá música y gastronomía en un cartel con 14 conciertos y, de la mano de El Bulli Catering de Paco Roncero, más de 45.000 tapas servidas con la intención de “democratizar la alta cocina”.

Además, como cada año, se celebrará la famosa gala benéfica que cada Agosto reúne a celebrities nacionales e internacionales por una buena

Un poco de historia sobre el motor con Le Mans

Le mans

Nuestros compañeros de Motorpasion en Boxes Dunlop nos traen un interesante artículo sobre la historia del Le Mans. Recuerdos de un pasado épico.

Un poco de humor

80 Heavy

Por último en 1001 Experiencias quieren poner un toque de humor a estos tiempos, que falta nos hace. Con este divertido artículo, vemos a los Diez grupos de Heavy Metal que se pasaron con la laca. Cuánto daño hicieron los ochenta y la fiebre por la moda... ¿Qué te parecen estos planes?

En TrendenciasHombre | No solo moda: sugerencias de la semana (LII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos