Compartir
Publicidad
Modelos mayores de 50 años: la edad no les resta atractivo, se lo suma
Cajón de sastre

Modelos mayores de 50 años: la edad no les resta atractivo, se lo suma

Publicidad
Publicidad

Parece que en el mundo actual envejecer es un drama. Verse sometido al deterioro físico que supone sumar años no está bien visto. Pero hay una luz de esperanza: cada vez más campañas publicitarias con modelos mayores, y todo sea dicho de paso, están fantásticos. Con sus canas, sus arrugas, y su cuerpo tonificado no importa la edad que tengan. Una inspiración para todos, y además, un placer verles así de bien. Estos modelos mayores de 50 nos dan la buena noticia del lunes.

Anthony Varrecchia

Con un cuerpo musculado como pocos gracias a su trabajo de entrenador personal, Anthony Varrechia se define como un "influencer" al que no le falta trabajo como modelo. Enseñar su cuerpo a sus 53 años no supone ningún problema para él.

Anthony

Eric Rutherford

Es modelo y editor de moda, así que es habitual verle en las Semanas de la Moda. Tenemos que reconocer que luce pelazo y además que tiene un estilo muy elegante, por lo que seguirle en Instagram se nos hace imprescindible.

Eric

T. R. Pescod

Modelo, actor y diseñador, este hombre ha realizado campañas para Macys y trabaja con la agencia de modelos alemana Kult. La mejor muestra que tener canas y barba no te tiene porqué hacer parecer a Santa Claus.

Pescod

Mark Reay

La historia de este fotógrafo de moda se hizo conocida el año pasado. Vivió en la calle como un homeless, pero el atractivo de sus 57 años no se ha visto mermado. Una historia de supervivencia y superación personal que nos emociona.

Mark

Philippe Dumas

Su enorme mostacho y su cuidada barba llaman la atención. De hecho, este parisino no trabajó como modelo hasta que se la dejó crecer. Entonces, con 60 años cumplidos, colgó unas fotos que se volvieron virales y desde entonces no para de trabajar.

Philippe

Wang Deshun

Tenemos un modelo que bate todos los récords de estar en forma con avanzada edad. Este modelo chino de 80 años desfiló en la Semana de la Moda de China y el mundo enloqueció con él. Nunca es tarde para cuidarse: se apuntó al gimnasio con 50 años.

Aiden Brady

Le sienta igual de bien posar desnudo que vestido. A sus 50 años las marcas se lo rifan, y comparte con los demás canas y barba. Lo curioso es que su carrera empezó como actor porno gay con el nombre de Aiden Shaw. Parece que el estilo hipster se lleva entre los modelos más mayores.

Ron Jack Foley

Este modelo además de una larga barba luce una melena larga que suele recoger en un moño. Modelos como estos redefinen lo que es masculinidad y la edad para seguir siendo atractivo.

Photo by @davidleyes @bnmmodels

Una foto publicada por R JACK FOLEY (@to_ron_to) el

Garrett Swann

Este actor californiano de 47 no tiene problemas para protagonizar campañas de ropa interior o de moda baño. Cuida su cuerpo y se nota.

Alessandro Manfredini

Con más de 230 mil seguidores en Instagram, Alessandro Manfredini demuestra que los hombres maduros con barba son un reclamo para las marcas y para los clientes.

Vía | Bored Panda

Fotos | Jesustoh, Men's Fashion Post, Youtube, Bored Panda, Instagram @Aidenbrady, Instagram @ronjackfoley, Instagram @garrettswann, Instagram @alessandromanfredini

En Trendencias Hombre | Así es Nyle DiMarco, uno de los modelos masculinos del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos