Sigue a Trendencias Hombre

The Newroom Tuxedo

¡Felices Fiestas amantes del espectáculo! Hoy es Nochevieja y como es costumbre, millones de personas de todo el mundo se vestirán con sus mejores galas para recibir al Año Nuevo. Como soy un auténtico dependiente de la ficción americana, he querido hacer un artículo especial con los protagonistas de algunas de mis series favoritas (ojo, que habrá hasta viaje en el tiempo).

Abrimos con la revelación del año: `The Newsroom´. La nueva obra maestra de Aaron Sorkin que está protagonizada magistralmente por Jeff Daniels (sí, el amigo rubio de Jim Carrey en `Dos tontos muy tontos´).

La imagen que da comienzo a esta entrada pertenece al episodio cuatro `I´ll Try to Fix You´. Este capítulo ha sido una de las mejores horas de televisión que se ha podido ver en todo el año. Casualmente, en el mencionado episodio, se hacen varias bromas sobre el exclusivo esmoquin que luce el personaje. No soy amigo de spoilers, así que ya tienes otra excusa para verlo.

Suits on tuxedo

Continuamos con los abogados con más estilo de la Gran Manzana: mr Harvey Specter y su pupilo Mike Ross. Ambos protagonistas de la serie Suits. Lo cierto es que en el gremio de los abogados siempre se ha vestido exquisitamente y Suits está ambientada en uno de los bufetes más poderosos del mundo. Sus protagonistas, jóvenes y adinerados, siempre lucirán trajes a medida de la más alta calidad.

(Diálogos con estilo) Harvey Specter llama a Mike Ross de madrugada:

Harvey: Ponte tu esmoquin, tenemos un problema.
Mike: No tengo esmoquin. ¡Yo no soy Bruce Wayne!

Finalmente, Harvey le prestará su esmoquin de reserva y juntos acudirán al casino a resolver un pequeño problema con un cliente (yo también me asombro de lo friki que puedo llegar a ser).

Daniel Grayson Tuxedo

Seguimos. Ya en su día publiqué un post alabando el estilo sofisticado del que hacían gala sus protagonistas. Hablamos del culebrón Revenge y sobre estas líneas tenemos a Daniel, el primógenito de la poderosa familia Grayson, ejerciendo de perfecto caballero surtiendo de alcohol a una bella dama.

Conrad Grayson Tuxedo

Mientras tanto, Conrad Grayson luce esmoquin como nadie (flor incluida en la solapa). De esta manera, deja de manifiesto que el estilo que luce su hijo ha sido directamente heredado del padre.

Esmoquin Daniel Grayson

Cuando la fiesta acaba, el señorito Grayson sigue haciendo logros de gentleman y se quita su chaqueta para abrigar a la dama… ¡Un momento! ¡Esa no es la misma de antes! Madre mía, este chico se las sabe todas…

Mad Men esmoquin

Hacemos uso de nuestra máquina del tiempo y retrocedemos a los años 60. Allí aterrizamos en una prestigiosa entrega de premios y tenemos la suerte de cruzarnos con el mismísimo Don Draper. Efectivamente, estamos en el plató de Mad Men (mi serie favorita junto a The Wire).

Don Draper

Seguramente Don Draper no se lleve el premio al `Padre del Año´ aunque en esta ocasión ha decido llevarse a su hija a tan importante ceremonia. Su hija Sally tiene suerte de poder escuchar los sabios consejos que le brinda su padre.

Roger Sterling Tuxedo

No os preocupéis si antes no habéis visto en la mesa a Roger Sterling. Él nunca se pierde una y la manera más fácil de encontrarlo suele ser buscando en la barra o hablando con la mujer más guapa del lugar.

Nucky Thompson y Margaret en Boardwalk Empire

Como teníamos la máquina del tiempo aún caliente y Atlantic City no dista mucho de New York, hemos viajado a los años 20 en busca de Nucky Thompson y los personajes de Boardwalk Empire. ¡Vaya! Parece que es nuestro día de suerte y los encontramos en plena celebración de Año Nuevo.

Boardwalk Empire fiesta fin de año

Nucky Thompson no es oficialmente el alcalde de Atlantic City pero todo el mundo sabe que él es el que maneja el cotarro. Si alguien tiene dudas, sólo tiene que acudir a una de sus fiestas y ver que su anfitrión no escatima en gastos.

Nucky Thompson vs Rosetti

El problema es que los negocios de Nucky carecen de cierta ética y es frecuente palpar en el ambiente cierta tensión. Sobre estas líneas lo vemos discutir con Gyp Rosetti, uno de los personajes con más carisma que ha pasado por la televisión en los últimos años.

Parece que la cosa se está caldeando y un servidor quiere llegar a casa sano y salvo para las uvas. Mejor que cojamos la máquina del tiempo y volvamos a nuestra época para despedir 2012. Aún no sabemos como acabará la noche, pero tratándose de Trendencias Hombres a buen seguro que será una velada con mucho estilo.

Sitio Web | Revenge | Boardwalk Empire | The Newsroom | Suits | Mad Men
En Trendencias Hombre | Moda & Series de televisión: Mr. Chuck Bass

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario