Síguenos

Mike Ross y Harvey Specter visten de esmoquin

En nuestros artículos dedicados a las series de ficción, hoy tenemos el placer de presentaros a Suits que, con permiso de nuestra admirada Mad Men, es la serie más elegante del momento.

Ambientada en el bufete más poderoso de la Gran Manzana, los creadores de la serie han apostado por la moda masculina y sus personajes nos regalan en cada episodio conjuntos de oficina dignos de matrícula. A continuación, te mostramos el estilo más sofisticado de la pequeña pantalla.

Harvey Specter es la ambición personificada

Harvey Specter Stripes suit

El actor de 41 años, Gabriel Macht, es el encargado de interpretar a uno de los abogados más importantes de New York. Harvey Specter, gracias a sus importantes logros, es promovido al comienzo de la serie como socio principal del prestigioso bufete Pearson&Hardman.

A pesar de su particular carácter y forma de trabajar, al adquirir su nueva condición de `senior partner´ se verá obligado a contratar a un abogado como asociado. Tras varias entrevistas y fruto de la casualidad, Harvey Specter conocerá a Mike Ross al que posteriormente contratará y formará a su imagen y semejanza.

Harvey Specter Grey Suit

Al actor Gabriel Macht le quedan los trajes como a nadie. Fabricados a medida, su personaje suele decantarse por trajes de grandes solapas en pico y chalecos con los que formar elegantes tres piezas.

Harvey Specter Coat

Harvey Specter raya diplomatica

Con sus grandes solapas, Harvey Specter consigue transmitir al espectador su condición de poder. Además, la forma en `V´ que muestran sus solapas, aporta a su imagen el toque de agresividad indispensable para un abogado dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de no perder ningún caso.

Harvey Specter Chaleco

El otro rasgo mencionado en su estilo, es la habitual apuesta de Harvey por lucir tres piezas con exquisitos chalecos. De esta manera, el actor consigue mostrar un plus de seguridad y elegancia solo al alcance de caballeros que gozan de una alta confianza.

La nueva promesa de la abogacía se llama Mike Ross

Mike Ross Esmoquin

El personaje que interpreta el actor Patrick J. Adams, es un joven conflictivo de mente privilegiada. Por una serie de problemas familiares, Mike Ross frustrará su carrera como abogado a pesar de tener una extraordinaria facilidad para memorizar cualquier texto que se le proponga.

Por azares del destino, Mike asistirá a la entrevista de trabajo que Harvey ofrece en busca de un nuevo asociado. Tras demostrar sus brillantes dotes para la abogacía, Harvey accederá a contratarlo a pesar de no haberse matriculado en Harvard (un requisito indispensable para formar parte del prestigioso bufete). Este importante handicap, será un secreto que compartirán los dos protagonistas a lo largo de la trama.

Mike Ross Slim fit

En los primeros capítulos, Harvey Specter obliga a su nuevo asociado a visitar a su sastre de confianza porque Mike acude al bufete hecho un desastre. Desde entonces, el estilo de Mike Ross evoluciona positivamente capítulo a capítulo.

Mike Ross Slim Shirt

A pesar de ser un chico muy delgado, los estilistas de la serie visten al actor con trajes muy entallados y corbatas estrechas. Con estos detalles, se consigue exaltar la juventud del personaje y que su condición de rookie sea aún más reconocible.

Mike Ross messenger bag

Harvey Specter Mike Ross

Un complemento indispensable para el joven abogado, es su bolso tipo messenger en el que transportar sus documentos. Como urbanita del siglo XXI, Mike Ross se mueve por la ciudad en su bicicleta y este bolso, es el más adecuado para no perder las formas y mucho menos las pruebas para ganar un juicio.

Louis Litt: el personaje al que adorarás

Louis Litt Suits

Sería injusto hablar de Suits sin mencionar a uno de los personajes más entrañables que copan la pequeña pantalla, hablamos del excéntrico abogado Louis Litt. Este personaje, que comenzó como secundario, con el paso del tiempo ha ido adquiriendo un papel más relevante en la trama.

Los guionistas de la serie, conscientes del buen feeling que tiene Louis con la audiencia, han ido profundizado sobre su personaje hasta el punto en que ya es todo un ídolo de masas al otro lado del charco.

Louis Litt Smoking

Suits Louis Litt Azul

Quizá los estilismos de Louis Litt no sean los más recomendables, de hecho, los protagonistas de la serie suelen hacer chistes sobre su poco acertada vestimenta. A pesar de esto, Suits no sería lo mismo sin este personaje que acapara numerosas cuentas homenaje en Tumblr e incluso, ¡una propuesta para convertirse en presidente de los Estados Unidos!

Las mejores tendencias de oficina se visten en Suits

Suits Fashion Show Mr Porter

Suits Fashion Show Mr Porter

El nombre de `Suits´ no es casual y como el lector habrá podido comprobar, la vestimenta es una parte fundamental en el éxito de la serie. Prueba de ello, fue el desfile que USA Network y la tienda online de lujo Mr. Porter organizaron con motivo de la presentación de la segunda temporada.

Hardman Suits

Tras la emisión de su último capítulo, no cabe duda de que Suits se ha convertido en una de las series del momento gracias a su inmejorable casting y calidad de sus guiones. Para más inri, la apuesta por mostrar las últimas tendencias en moda masculina, hace que esta serie se convierta en todo un must para el caballero con buen gusto.

Sitio Oficial | Suits
En Trendencias Hombre | Moda & Series de televisión: Revenge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios