Sigue a

Revenge segunda temporada

Una de mis grandes pasiones – que a menudo llega a ser preocupante - es la de engancharme a las series de televisión americanas. Desde hace varios años, gracias a internet y al declive de la industria del cine, encuentro una gran distracción en estos shows de calidad.

Los Soprano, The Wire, Mad Men, Breaking Bad
o Homeland han regalado al espectador episodios que los críticos han calificado de obra maestra. La serie de la que vamos a hablar hoy nunca acabará en el top de las mejores series de la historia, pero si destacará por mostrar unos conjuntos muy elegantes y sofisticados.

El show en cuestión es Revenge, una serie-culebrón que trata sobre la venganza (véase el título) y que está ambientada en The Hamptons, una de las zonas más elitistas del mundo. Como ya he dicho, no será una serie de renombre pero los estilismos mostrados en ella bien merecen nuestra atención. ¡Comenzamos!

Conrad Grayson

Conrad Grayson  Segunda Temporada Traje

Interpretado por el actor Henry Czerny, Conrad Grayson es el patriarca de una de las familias más poderosas de The Hamptons. Sus códigos de ética son bastante discutibles y como buen hombre de negocios, siempre regalará al espectador interesantes conjuntos de traje que servirán de inspiración a más de un alto ejecutivo.

Conrad Grasyon Casual Style

Pocas veces lo veremos relajarse en su vestimenta pero cuando esto ocurre también acierta de pleno. Sobre estas líneas, lo vemos combinar con éxito un cárdigan con la clásica camisa de raya fina.

Conrad Grayson Tuxedo Smoking

La vida social es muy importante en el mundo elitista en el que viven los personajes de esta serie. Por eso, es muy importante organizar galas y eventos con los que pasear nuestro estilo y dejar claro quién manda. Conrad Grayson nos enseña cómo vestir con clase un esmoquin.

Daniel Grayson

Daniel Grayson Tuxedo Esmoquin Smoking

Daniel es el primogénito de la poderosa familia Grayson y como tal luce siempre un exquisito gusto en el vestir. Arriba lo vemos también de esmoquin, demostrando que está capacitado para tomar el relevo generacional en la empresa familiar.

Daniel Grayson Traje gris segunda temporada

Si Conrad Grasyon era la imagen perfecta de una alto ejecutivo con buen gusto para la moda, su hijo Daniel es el target perfecto para una firma de moda que busca vestir a jóvenes ambiciosos conscientes de que lucir una buena imagen es clave en el devenir de su carrera.

Daniel Grasyon Traje Beige

El traje beige es un icono en el armario masculino y el actor Joshua Bowman nos demuestra que no hay que tener más de cuarenta años para lucirlo.

Nolan Ross

Nola Ross Revenge Segunda Temporada II

El joven que ahora nos ocupa y cuyo papel interpreta Gabriel Mann es el mejor ejemplo del estilo preppy. Su personaje Nolan Ross es un joven informático que se hizo multimillonario con la empresa puntocom que fundó, digamos que es un Zuckerberg con gusto por la moda.

Nolan Ross Second Season

Como buen seguidor del preppy, los estilismos de Nolan Ross están protagonizados por la superposición de prendas (hay veces que tiene tres cuellos diferentes) y el juego de estampados. Aquí lo vemos con una americana de rayas verticales, una corbata de raya fina diagonal, una camisa de topos y por último un cinturón de raya horizontal.

Nolan Ross Preppy Style

En una situación puramente estival, Nolan Ross nos ayuda a entender la definición del estilo preppy: colores pastel, pantalones estampados y por supuesto, superposición en prendas. Quizá demasiado excesivo.

Mason Treadwell

Mason Treadwell

El personaje con el que finalizamos esta entrada no pertenece al casting protagonista pero quizá es el que más destaque del resto por su vestimenta. Si anteriormente vimos a padre e hijo lucir estilos iguales pero acordes a su edad, este personaje puede representar la evolución del preppy en una edad más adulta con respecto a Nolan Ross.

Roger Bart Revenge Mason Treadwell

La pajarita y gafas ovaladas de acetato son imprescindibles en los looks de este caballero. Luego llegarán las coloridas americanas y los originales estampados en pañuelos y camisas. Tengo que reconocer que hay capítulos en los que se pasa de la raya con los estampados y el conjunto final es demasiado llamativo, pero en general presenta un estilo muy cuidado y original.

Y con este personaje finalizamos el post de los estilos más destacados de la serie Revenge, un show entretenido que seguramente le gustará más a tu chica pero que si eres amante de la moda podrás sacarle partido a sus looks. Y tú, ¿con cuál de estos personajes te sientes más identificado?

Sitio Web | Revenge
En Trendencias Hombre | Moda y Cine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios