Sigue a Trendencias Hombre

Chuck Bass esmoquin

Tras seis temporadas en antena, la serie Gossip Girl ambientada en la Gran Manzana finalizará el próximo año con el descubrimiento de la narradora de `trapos sucios´ que da nombre a la serie. Hoy os vuelvo a escribir sobre otra serie americana enfocada a un público juvenil que tampoco pasará a la historia por sus increíbles guiones.

Si relacionamos esta serie con el mundo de la moda, si estaremos hablando de una serie muy influyente. Sus protagonistas femeninas, Blake Lively y Leighton Meester, son auténticas `It girls´ que las casas de moda se pelean por contar con su imagen.

La serie Gossip Girl transcurre en New York y sus protagonistas pertenecen a su socialité más elitista. Tratándose de la ciudad más cosmopolita, los personajes de la ficción siempre mostrarán las últimas tendencias y harán gala de un exquisito estilo. Entre todos ellos, hay un caballero que destaca sobre los demás y que ya es todo un icono: os presentamos a Mr. Chuck Bass.

Chuck Bass Stripes Suit

El personaje interpretado por el actor Ed Westwick, es un joven que tras el fallecimiento de su padre, heredó a temprana edad todo el imperio que su padre había cosechado. Era el momento de madurar y deshacerse del uniforme del instituto para vestirse como un magnate y continuar con los negocios de la empresa familiar.

Traje Azul Chuck Bass

Chuck Bass Ed Westwick Grey Suit

Desde entonces, Chuck Bass no ha parado de dar lecciones al espectador sobre cómo vestir un traje. Su vestimenta es clásica pero nunca aburrida. Chuck Bass es atrevido y sabe combinar siempre con éxito los estampados y colores más apropiados, siempre teniendo en cuenta la estación del año en la que nos encontramos.

Chuck Bass Black Coat

Chuck Bass Coat Winter

Los inviernos en Manhattan son duros y Chuck Bass sabe que un abrigo largo es el adecuado para seguir manteniendo la elegancia de un traje. Si tiene que sacar a pasear a su querido perro `monkey´, nos muestra que optar por unos guantes de piel, para proteger sus manos, es lo más adecuado.

Bow tie Ed Westwick

Pajarita Chuck Bass

Esta temporada, sabemos que la pajarita goza de una salud envidiable. Chuck Bass es un gran embajador de las tendencias que surgen en la Gran Manzana, por eso este año no se despega de la pajarita y de originales complementos en forma de flor para las solapas de su traje.

Chuck Bass Pajarita Pañuelo

Sobre estas líneas tenemos una clase magistral sobre cómo combinar estampados cuando se viste un traje: pantalones con rayas, camisa de cuadros vichy, pajarita y pañuelo con detalles de color, flor a juego con la camisa

Ed Westwick para Philipp Plein

Philip Plein y Ed Westwick

Ed Westwick Philip Plein SS 2013

Al igual que sus compañeras de reparto, Ed Westwick también hace sus pinitos en el mundo de la moda. Ed Westwick tiene también un estilo propio pero se aleja bastante del que luce en la serie Gossip Girl. Su estilo rockero y rebelde le han valido para que la excéntrica firma Philipp Plein lo fiche como imagen para su próxima colección de Primavera/Verano 2013.

La serie Gossip Girl llegará a su fin en 2013, pero el estilo de uno de sus personajes permanecerá eterno para el recuerdo de todo amante del buen vestir. El señor Chuck Bass ya es todo un icono de estilo.

Fotos | Gtres, Gossip Girl Facebook
En Trendencias Hombre | Moda & Series de televisión: Revenge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios