Compartir
Publicidad

Michael Phelps salta de la piscina a la bañera de la mano de Louis Vuitton

Michael Phelps salta de la piscina a la bañera de la mano de Louis Vuitton
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Estos juegos olímpicos han sabido a oros y récords, especialmente para el equipo estadounidense que se ha proclamado líder indiscutible en el medallero. Y si hay que nombrar a alguna de sus estrellas más aclamadas, Michael Phelps es sin duda su deportista más abanderado con 4 medallas de oro y 2 de plata, igualando por dos veces el récord de conseguir ocho medallas de cualquier tipo en unos JJ.OO.

Y Louis Vuitton, que cree en el potencial de los deportistas y las celebridades a la hora de elaborar sus anuncios y campañas, ha pensado que no hay nadie mejor que él para promocionar sus artículos de nueva colección y le han pedido amablemente que preste su cara para una de sus campañas. Y así ha sido.

Con una sesión de fotos a cargo de Annie Leibovitz, a Michael Phelps le han metido en una bañera con un speedo, marcando pectorales y un bolso de mano masculino de la gama monogram con todos los accesorios propios de la natación. Y no se trata de una única fotografía sino que posiblemente vengan unas cuantas más, fruto de una campaña que tienen pensado lanzar con deportistas y celebrities importantes a la cabeza. La colección monogram, más deportista que nunca.

En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana En Poprosa | ¿Con morriña de los Juegos Olímpicos? Espera que Louis Vuitton nos trae a Michael Phelps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos