Compartir
Publicidad

Leo Messi sigue acaparando portadas, ahora GQ Italia

Leo Messi sigue acaparando portadas, ahora GQ Italia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sin duda que hablar de Leo Messi es hablar de un número uno indiscutible en lo que al mundo del balompié se refiere por lo que es más que habitual verle en portadas de numerosas publicaciones de ámbito deportivo.

Lo que no es tan habitual es verle en otro tipo de portadas totalmente alejadas del mundo del fútbol y menos aún en las relativas al estilo masculino. Es el caso de la portada que os traemos hoy donde vemos al jugador argentino protagonizando la portada de la revista GQ en su versión italiana para el mes de abril.

Una vez más, el jugador argentino vuelve a aparecer vestido de Dolce & Gabbana de los pies a la cabeza en un reportaje fotográfico realizado por el fotógrafo peruano Mariano Vivanco, el cual curiosamente es un fotógrafo requerido habitualmente por la pareja italiana a la hora de confeccionar sus campañas.

En los enlaces inferiores podréis ver a un Leo Messi mostando distintos looks, desde los más informales con vaqueros y camisa blanca, hasta los más elegantes con smoking y pajarita, sin duda un cambio radical el del jugador argentino que poco a poco esta renconvirtiendo su imagen con looks de lo más refinados, aunque está claro que Dolce&Gabbana y su contrato como imagen de la firma tiene mucho que ver.

Más Información | Mariano Vivanco Sitio Oficial | GQ Italia En Mensencia | Leo Messi de Dolce&Gabbana en la entrega del Balón de Oro 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos