Compartir
Publicidad

Marc Jacobs, otro que se anima a dar el salto a la gran pantalla

Marc Jacobs, otro que se anima a dar el salto a la gran pantalla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La relación entre moda y cine no resulta tan extraña si consideramos que ambas son tratadas como arte y, como tal, se ven influenciadas y relacionadas en multitud de ocasiones. Tanto la moda sirve de referente y guión en muchas películas como el séptimo arte sirve de inspiración para multitud de colecciones cápsulas así como para diseñar las nuevas temporadas de algunas grandes firmas de la moda. Pero parece ser que últimamente se ha puesto bastante de moda que alguno de los grandes diseñadores del momento peguen el salto a la gran pantalla.

Muchos han sido pero quizás el más reciente y sonado fue Tom Ford y su incursión como director en la película 'A single man', que cosecho muy buenas impresiones por parte de la crítica o Karl Lagerfeld y su participación en el mundo de la fotografía y dirección de cortos. Ahora le llega el turno a Marc Jacobs, que este año ha decidido continuar con su buena racha y probar suerte como actor.

Al parecer, debutará como actor en 'The Disconnected', bajo las órdenes del director Henry Rubin, en una película que estará lista a mediados de 2012. En ella, compartirá pantalla con Jason Bateman y Alexander Skarsgard y según sus propias palabras ha supuesto todo un desafío pues interpreta a un personaje bastante diferente a él:

Tengo un papel en una película que se filmará la semana que viene. Estoy nervioso. Interpretaré un personaje muy diferente a mí

Pero no es la primera vez que Marc Jacobs se relaciona con el cine, pues fue diseñador de vestuario, en nombre de Louis Vuitton, de la película de Wes Anderson, 'The Darjeeling Limited'. Si hay actores y cantantes que se meten a diseñar ropa (véase Madonna, Paris Hilton, Amy Winehouse o Lindsay Lohan)... ¿por qué no habría de ser al revés?

En Trendencias Hombre | Adam Levine, el cantante de Maroon 5, lanza su propia línea de ropa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos