Compartir
Publicidad

Marc Jacobs el candidato más firme para sustituir a John Galliano en Dior

Marc Jacobs el candidato más firme para sustituir a John Galliano en Dior
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De todos es sabido que Christian Dior es la niña mimada de imperio LVMH, y una de las firmas preferidas de Bernad Aranult, y después de los últimos acontecimientos con el inminente despido de John Galliano después de salir a luz una escabrosa historia de insultos proferidos por el gibraltareño a un grupo de turistas, la marca ha caído en cuanto a popularidad se refiere notablemente.

De hecho las ventas desde que el equipo de diseño sin Galliano a la cabeza tomará las riendas, también se han visto afectadas y además las criticas del último desfile de la casa han sido no menos demoledoras, tildado entre otras muchas cosas, de falto de personalidad. Es por eso y llegados a este punto, que hay que renovarse y levantar la lujosa marca sea como fuere.

Han sido muchos los nombres que han sonado desde entonces, y es sustituir a un genio de la costura como Gallino no es tarea nada fácil, aunque según apuntan varios medios las conversaciones con el neoyorquino Marc Jacobos podrían estar en un estado muy avanzado y según parece es el candidato más firme para el puesto, de hecho hay quien apunta que se están perfilando los flecos del contrato.

Jacobs por su parte que está a cargo de Louis Vuitton, el segundo pilar del grupo sería sustituido por la diseñadora Phoebe Philo directora creativa de Céline, quien compaginaría ambas funciones como jefe de diseño para las dos firmas. Sea como fuere lo veremos pronto, pero todo sea por levantar una maison con tanta solera como Dior.

Foto | Image Vía | Vogue UK En Mensencia | Tom Ford y sus 5 mandamientos para el gentleman del siglo XXI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos