Compartir
Publicidad

Maquillaje de Halloween para hombre: fácil y económico

Maquillaje de Halloween para hombre: fácil y económico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos estáis esperando la noche del 31 de octubre para salir a asustar a amigos y vecinos. El maquillaje de fantasía no es difícil de realizar y mucho menos mi propuesta de ojeroso-boca sangrienta. Un maquillaje de Halloween para hombre fácil y económico.

Necesitáis una base de maquillaje color blanco, os aconsejo que compréis una barra en cualquier tienda de productos de carnaval (eso excluye tiendas de "todo a cien" y los chinos, a menos que tengáis una piel fuerte como un elefante). Esa barra es fácil de aplicar si la cortáis por la mitad y la aplicáis a lo ancho, no como un lápiz. En un minuto vuestra cara estará blanca como un cadáver.

barra blanca

Creo que el modelo de la foto ya había dado muchos trucos y tratos porque se nota en la frente que le falta maquillaje. ¡Por una vez las arrugas de expresión de la frente son bienvenidas! Esas arrugas no molestarán la noche de Halloween pero sí deben estar más cubiertas de color blanco.

Lo ideal es que os afeitéis antes de maquillaros para que no se noten los pelos de la barba a media fiesta. La crema color blanco de la barra los pone en evidencia. Aplicadla en todo el rostro: los labios también aunque no los párpados. El cuello dependerá de si lleváis un cuello alto o no.

Necesitáis una barra de color negro para los ojos. Hay que aplicarlo en todo el párpado, desde la linea de las pestañas hasta la ceja, esta última incluída. El efecto más zombie se consigue pasando la barra negra por la zona del lagrimal (sin tocarlo para que no chorree lágrimas) y siguiendo el trazo hasta la zona de las ojeras.

bastoncillos

Para el efecto de chorreo de lágrimas negras sobre las mejillas, os aconsejo que no lo queráis hacer con la barra directamente sobre la piel, quedaría muy grueso. Mucho mejor si con un bastoncillo de algodón creáis esas líneas frotando desde la ojera hacia abajo.

Para esa boca sangrienta no hay más complicación que dibujarla con una barra de labios roja de oreja a oreja. Cuanto menos delineada, mejor. Si no tenéis a nadie que os preste el pintalabios, cuando vayáis a comprar las barras de colores de carnaval añadid una roja. Esas barras suelen costar entre 1-2 euros. El precio no admite trato.

Foto | Alexandra Sarmiento, partyfiesta.com, todo-peluqueria.com En Trendencias Hombre | Maquillaje de Halloween para hombre: Jack Skellington, Maquillaje de Halloween para hombre: Muerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos