Compartir
Publicidad

Los regalos que ellas desearán estas navidades

Los regalos que ellas desearán estas navidades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buscando el regalo perfecto para ella ... ¿No, todavía no? Pues las Navidades están a la vuelta de la esquina y no puedes dejarlo para el último momento. Si quieres que tu regalo de Navidad o de Reyes triunfe y la emocione, debes ponerte manos a la obra ya mismo. Aquí tienes algunas ideas para regalar a una mujer y no sufrir en el intento.

Empecemos por descartar los regalos que nunca debes hacer en ocasiones especiales como Navidades, aniversarios y ocasiones especiales. Aunque es vox populi que no gustan los regalos de electrodomésticos por ser impersonales y carentes de estilo, todavía hay hombres que envuelven para regalo una plancha, un secador, el juego de sartenes o la campana de la cocina. No, nunca, never. Listo, pasemos a sugerencias interesantes.

Un conjunto de lencería

push-up

Regalar ropa interior femenina es más fácil desde que os conté lo que debéis tener en cuenta. Ahora que sabes lo que es un balconnet, un efecto push-up o cómo saber la talla, hablemos de marcas.

Victoria’s Secret es una marca que no sólo destaca por sus geniales y creativos desfiles. Las categorías de la página oficial son muy útiles: por categorías, por estilos, por formas. Sus conjuntos arrancan desde unos 50-70 euros, solo tienes que elegir.

Aunque lo mejor es acudir a una tienda física multimarca: Chantelle, Dim, Passionata, Lise Charmel, . No olvides anotar la talla correcta de ambas prendas, del sujetador y del bajo. Atrévete con un conjunto algo picante y sexy pero sin pasarte de la raya, nada tan provocativo que vaya a hacerle sentir mal. Hay una línea que no hay que traspasar. Encontrarás precios desde los 30 euros, un abanico muy grande hasta los 100-170 euros y subiendo.

Una joya Tiffany’s

charms-iconicos
Photo Credit: Carlton Davis

Tranquilo que no te voy a agobiar con sortijas de compromiso, ¡vuelve a levantar la pantalla del portátil! Regalar una joya es personal, es íntimo, le va a encantar. Pero si tiene el aura de una marca icónica como Tiffany’s, la joya adquiere otra dimensión. La exclusividad, el glamour, el lujo. La plata es todo un símbolo en la historia de esta firma y tienes muchas piezas de distintos estilos por unos 60-80 euros.

motivos-navideños
Photo Credit: © Tiffany & Co.

Los charms, pequeños colgantes para llevar con una cadena al cuello o en una pulsera, tienen se toque personal que nos gusta recibir. Que no te preocupe que una vez envuelto no resulte una caja grande y espectacular. Ella sabe el valor que tiene.

Los charms de la cadena son una selección de los icónicos de Tiffany’s. Los de la foto superior de motivos navideños están realizados en plata con su azul tradicional. En la galería de imágenes hay uno especial para madres y entre la selección “Lucky” hay uno que me encanta: el charm de la herradura para desear suerte.

Un perfume

Jadore_

Sí, es otro regalo típico para mujer. Pero es que gusta, salvo excepciones. Es uno de los artículos más regalados de todos los tiempos. Si es fiel a su perfume y no quiere cambiarlo, puedes optar por regalarle un producto de la gama de baño. Si le gusta J’Adore, una opción es la leche hidratante corporal perfumada. El gel de baño perfumado, puede que existan una sales de baño, aceite corporal o el desodorante.

burberry-body-the-range

Si le gusta variar, las novedades en perfumería son la mejor opción. Este año tienes la gran novedad de Burberry, Burberry Body. Kate Moss ha lanzado otro perfume, Lilabelle. Una nueva versión de Halloween se lanzó tras la muerte del diseñador: Halloween Fever. Tous también tiene su novedad de cara a Navidades, incluso Guerlain ha lanzado Idylle L’Eau Sublime.

De cada perfume puedes decidirte por Eau de Toilette, Eau de Parfum y los tamaños 50 ml. y 100 ml. No te aconsejo el frasco de menos de 50 ml. porque será muy pequeño (a menos que sea un perfume muy exclusivo). Lo que sí te recomiendo es que busques packs especiales en los que vendrá presentada en una caja bonita y algún artículo de regalo. Esos pluses nos encantan.

hwn-fever

En Trendencias Hombre | Regalos de Navidad
En Trendencias Belleza | Candy Prada, el lado más dulce de Prada aumenta con su línea de baño , Flowerbomb, la edición limitada de Viktor & Rolf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos