Los deportistas mejor vestidos del 2010 según la revista Forbes

Síguenos

Ralph Lauren


Nos acercamos a la recta final del 2010 y con ella empiezan a aparecer las famosas listas de última hora: que si la mejor vestida, que si la más petarda, que si la más rica… pero no todo corresponde a las chicas, para nada. Por poneros un ejemplo, la revista Forbes ha hecho su selección particular de cuáles han sido los mejor vestidos de este año 2010 con la particularidad de que todos ellos son deportistas. Efectivamente, ha sacado la lista de los deportistas mejores vestidos de este año.

Y hay algunos que como no podría ser de otra forma, figuran en ella aunque sólo hayan aparecido un par de veces en actos públicos (séase David Beckham, aunque no es el caso, que este año ha pendoneado todo lo que ha querido y más) pero también encontramos a otros deportistas, algunos de los cuales hemos citado su estilo en Mensencia, que han destacado por su innovación y su manera de conjuntar que han dejado a algunos con la boca abierta.

Echémosle un ojo a la lista.

Sean Avery

Sean Avery
El primer puesto se lo lleva Sean Avery, el jugador de hockey sobre hielo, estrella de los New York Rangers. Ha sido elegido como el hombre mejor vestido y no sólo por su afición a cuidarse (tanto en la vestimenta como en la estética, que no tiene problemas en reconocer que echa mano de la cosmética masculina en su día a día) sino también por su interés por la moda y todo lo que le rodea. De hecho a más de uno dejó sorprendido cuando fue elegido hace unos meses como imagen de la revista Vogue Hommes.

David Beckham

David Beckham
Lo dicho, que no podía faltar. Imagen de Armani, de Calvin Klein, no se pierde ni un desfile de moda con su mujer, invierte en nuevos diseñadores… vamos, todo un mecenas de la moda que además tiene gusto (y pelas) para vestir bien. Le gusta ir arreglado y es de sobra conocida su facilidad para mezclar el estilo informal con el sport y el business y conformar un estilo totalmente característico, sin contar con sus cortes de pelo, que últimamente causan furor sean como sean.

Tom Brady

Tom Brady
Tom Brady ocupa un honroso tercer puesto y no precisamente porque su mujer, la modelo Gisele Bündchen, le haya inculcado lecciones de moda. Antes de conocerse ya era un adicto a la moda y ha aparecido en revista como Squire, Vogue Hommes o DT Lux, haciendo alarde de lo mucho que se cuida y de su afición por la moda y en especial por algunas marcas como Ermenegildo Zegna o Tom Ford. De ahí que sea la imagen oficial de UGGs, que buscaban un tipo apuesto y que además le gustase la moda. Tom Brady era su chico.

Baron Davis

Baron Davis
El base de Los Angeles Clippers (NBA) es un deportista elegante a la par que excéntrico. En su estilo recuerda mucho a Lenny Kravitz o Andre 3000, el integrante de OutKast pues es bastante aficionado al estilo vintage, los excentricismos en la moda y a los colores fluor, a la vez que las pajaritas, las boinas o los gorros se convierten en algunos de sus must cuando sale al público. Pero el tío los combina con una asombrosa facilidad y elegancia y de ahí que haya sido elegido como uno de los mejor vestidos. Lanvin, sin ir más lejos, alabó su peculiar forma de usar las pajaritas.

Luke Donald

Luke Donald
Elegante dentro del campo de juego (golf, para los que no lo sepan) y sobre todo fuera de él. Luke Donald es un gran admirador de marca como Polo Ralp Lauren, Belstaff o Burberry y, en su día a día le hemos podido vestir de estas firmas con prendas que sólo podría adquirirlas una persona que tuviese un mínimo conocimiento sobre estilo y actualidad.

Chris Eubank

Chris Eubank
Retirado del boxeo desde hace unos años, el británico Chris Eubank no ha dejado de inmiscuirse con gran éxito dentro del mundo de la moda. Tanto es así que ha protagonizado diversas campañas para diseñadores como Vivienne Westwood y Versace y es más que conocido su afición a los total black cuando apariciones en público, siendo Armani o Calvin Klein algunas de sus marcas predilectas, sin contar con que posee una colección de zapatos que más de uno ya quisiéramos tener en nuestra vida.

Roger Federer

Roger Federer
Es lo que tiene ser el ojito derecho de Anna Wintour, la editora de la revista Vogue. Con alguien así a tus espaldas ¿quién sería capaz de vestir mal? Y no solo eso, sino que además Roger Federer tiene gusto a la hora de vestir y le atrae la moda. No sólo ha hecho de modelo para firmas de cosmética masculina o de ropa (Nike, Adidas…) sino que hemos podido ver como dentro del campo (de la mano de Lacoste o Fred Perry) y fuera de él (Dolce & Gabbana o Gucci), se afana por ir siempre impecable. Un merecido séptimo puesto.

LeBron James

Lebron James
LeBron James no solo tiene a sus espaldas el honor de portar algunos de los méritos más grandes del mundo del baloncesto como estrella de la NBA. Además puede considerarse como el tercer hombre en la historia en copar una portada de la revista Vogue, junto a la modelo Gisele Bündchen, en los más de 100 años de historia de la misma, algo que no puede decirse todos los días. Su registro abarca desde el estilo más sport y cómodo hasta el más depurado con sus trajes. Ralph Lauren, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton o Gucci son algunas de sus apuestas más fuertes a la hora de llenar su armario.

Dhani Jones

Dhani Jones
Dhani Jones, jugador de fútbol americano en los Cincinnati Bengals, es una cara conocida dentro del mundo de la moda. No solo por su refinado gusto a la hora de vestir sino porque es diseñador en su tiempo libre. Forma parte de la asociación ‘No Mas’ y es el fundador y diseñador de la iniciativa ‘Bo Ties for a Cause’, siendo sus pajaritas un complemento que lejos de hacerse famosas por su nombre, han acaparado las portadas de algunas de las revistas más importantes de la moda como Esquire, GQ o Vogue.

Henrik Lundqvist

Henrik
Por último y para ir finalizando, Henrik Lundqvist, portero de los New Yor Rangers, en considerado después de Avery como el mejor vestido de toda la NHL. Su estilo es particularmente gentleman, huye de las camisetas y es famoso por sus delgadas corbatas y sus trajes de Dior, Hugo Boss y Tiger of Sweden. Apuesta por volver a darle la importancia que se merece a lo clásico dentro del mundo de la moda y las camisas blancas o los gemelos (los últimos con los que pudimos verle, de Hermés) son sus aliados.

Fotos | 6gl8cj, keithallison, Philip-rosie, 44590722, bostworld, Ralph Lauren, Stetson, Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios