Síguenos

Los amantes pasajeros


Hoy asistimos, por fin, a la esperada vuelta de Pedro Almodóvar no solo a la gran pantalla sino a la comedia que tanto caracterizó sus inicios. Los Amantes Pasajeros aterrizan en las salas españolas con ganas de divertirnos esta película coral protagonizada por grandes actores españoles.

Entre estos “amantes” están Raúl Arévalo, Javier Cámara, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Antonio Banderas. Ellas también son fieles al trabajo del director y tenemos desde la más joven Blanca Suárez, hasta otras más consagradas como Lola Dueñas, Penélope Cruz, Paz Vega o Cecilia Roth.

Y es que con este reparto la cosa promete mucho. Pero enfocando el asunto a lo que nos interesa en Trendencias Hombre, que seguro que en Blog de cine hacen una crítica del guión, actores, y aspectos técnicos a la altura, una de las características de Pedro es jugar con la imagen y la estética. Vamos a hablar, entonces, de la moda de estos singulares pasajeros.

Los amantes pasajeros
Tatiana Hernández es la encargada de dar vida al vesturario del reparto. La que fuera ganadora de un Goya por “Lope” conocida también por su trabajo para películas como Intruders, Camino, El Patio de mi cárcel u otra de las promesas del 2013 “La Gran Familia Española”.

Pero seguramente todo sepáis ya de la presencia de un diseñador español que se ha encargado del diseño del vestuario de los protagonistas. La tripulación de este avión con destino a México no se puede quejar y es que llevan los uniformes firmados por el mismísimo Davidelfin.

Un uniforme muy delfin


davidelfin Davidelfin comparte en su twitter los bocetos

Lo que he visto hasta ahora del vestuario me ha encantado. Y no hablo del de la tripulación, sino el del resto del reparto. Estampados, siluetas muy de los ochenta, colores… y es que no hace más que recordarme a otros clásicos como “Mujeres al borde de un ataque de nervios” o “Kika”, donde todo era excesivo pero todo quedaba tremendamente bien dentro de ese universo.

El uniforme que ha diseñado Delfin tiene ese toque característico del diseñador malagueño. Camisas muy entalladas, protagonismo de la botonadura y cuello, líneas verticales… Los colores, según contó el diseñador en una entrevista, los marcó el avión. Pedro quería que fueran en los mismos tonos, ya que buscaba la sintonía del espacio donde se ha grabado la mayor parte de la película.

Os preguntaréis ¿Camisas body?. Tras una prueba con camisas normales, vieron que los azafatos al tener que estar todo el tiempo en continuo movimiento (con coreografías incluidas) se le descolocaba la camisa y quedaba muy mal en cámara. La solución fue precisamente adaptarlas a body.

También vemos mucho lujo


blanca
Y es que no solo hay firmas españolas presentes. Vemos a una Paz Vega que se quiere tirar pero lo hace con un brazalete de Cartier. También vemos a la esperada Cecilia Roth luciendo joyas de Bvlgari y a la guapísima y joven promesa Blanca Suárez llevando un estilismo de esos con los que se nos cae la baba.

¿Qué te parece? ¿Tienes pensado ver la película?

Sitio Oficial | Los Amantes Pasajeros
En Trendencias Hombre | Almodóvar, nueva imagen masculina de las Galerías Lafayette

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario