Llega la #FashionAsWave con propuestas también para hombre

Síguenos

Paco Varela

Cinco son los diseñadores que van a participar en la primera edición de la #FashionAsWave. ¿Y qué es esto?, os preguntaréis. Pues bien, se trata de una nueva pasarela de moda que tiene como objetivo dar una primera oportunidad y servir de plataforma para los talentos españoles que empiezan.

Asimismo, la iniciativa incluye la celebración de otras actividades relacionadas con el mundo de la moda, como por ejemplo charlas y coloquios impartidas por profesionales consagrados, además de performances, DJ’s pinchando en directo, realización de graffities o espectáculos callejeros de street dance.

Aún hay que esperar hasta el próximo 5 de junio para disfrutar de esta primera #FashionAsWave, en la que estarán Paco Varela, con una colección exclusivamente masculina, Julio Almiñana, Ana Paradelo y Mon Herranz, con colecciones mixtas, y Javier Núñez, que diseña solo para mujer.

De la colección de Paco Varela, de la que podéis ver una muestra en la fotografía, cabe destacar la clara influencia del traje de luces, pero adaptado al siglo XXI, con estampados y tejidos que nada tienen que ver con el vestuario taurino. Pantalones de cuero, botas militares y camisas ceñidas conviven con las extravagantes hombreras.

La #FashionAsWave se llevará a cabo en Madrid, más concretamente en un multiespacio ubicado en la calle San Bernardo, número 23. Habrá que ver qué tal esta primera edición. Lo que está claro es que toda iniciativa de este tipo y, sobre todo que dé nuevas oportunidades, es bienvenida.

Sitio oficial | WaveAs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios