Sigue a

25hours_room_number_501.jpg

Los grandes imperios textiles no solo se conforman con ser líderes en sus segmentos, ahora también se han lanzado a la búsqueda y captura de los hoteles como una nueva forma de fortalecer su marca y al mismo tiempo ver incrementados sus ingresos anuales.

Armani ya posee dos lujosos hoteles en Milán y Dubai, Bvlgari ya tiene una red de exclusivos hoteles en Bali, Londres y Milán…en definitiva, una nueva forma de asociar lujo y estilo que se escapa a la mayoría de los mortales.

Levi’s Strauss también ha hecho lo propio aunque con un hotel un tanto más conceptual y más alejado del lujo y la exclusividad que los ejemplos antes mencionados. El primer hotel Levi’s Strauss se encuentra ubicado en la ciudad alemana de Frankfurt, más concretamente en un barrio a las afueras llamado Bahnhof Viertel.

25h_levis_80ies_s_online.jpg

Y por qué un barrio a las afueras de Frankfurt os preguntaréis, la respuesta es muy sencilla, a escasos metros del hotel encontraremos el cuartel general de Levi’s Strauss en Europa, por lo que rapidamente tanto la cadena hotelera propietaria del hotel como la empresa textil llegaron a un acuerdo de colaboración para crear el primer hotel Levi’s Strauss.

25h_levis_30ies_m_online.jpg

Dentro nos encontramos con un total de 75 habitaciones con una decoración muy peculiar, todas ellas bautizadas con un modelo de la firma vaquera, donde por supuesto la habitación 501 es una de las más cotizadas.

En todas ellas hay alguna pieza del museo Levi’s Strauss de San Francisco además de un sinfín de detalles que hacen que haya una altísima probabilidad de que acabes amando u odiando al tejido vaquero, incluída una sala de conciertos y un estudio de grabación ubicados en el interior de este peculiar hotel.

Más Información | 25 Hours Hotel Tailored by Levi’s
En Trendencias Hombre | Trendencieros Viajeros: Londres, ciudad olímpica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios