Sigue a

Más sexys de los oscars


Anoche tuvo lugar la alfombra roja más famosa del mundo del cine donde se celebraba la entrega de los premios Oscar 2013. Allí vimos mucho estilo masculino pero también nos fijamos en ella, que colapsaron la redcarpet de belleza.

Las más sexys de la alfombra roja (por suerte o por desgracia) no tienen por qué ser las mejores vestidas, por eso os vamos a analizar la belleza de las actrices y celebrities que tienen algo más que un Dior o un Chanel.

Echamos de menos a Natalie Portman, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow o Penélope Cruz y el resultado general nos dejó con una sensación de que faltaba mucho más glamour y estilo pero de entre las asistentes, vamos a ver cuáles son nuestras favoritas…

De blanco va la novia


Jennifer Lawrence
A algunos no le ha gustado el vestido por ser demasiado pretensioso pero es que seguro que ella sabía que era su noche y así quería aparecer. Jennifer Lawrence es impresionante y con este Dior Alta Costura sigue siéndolo pese a que le juegue una mala pasada (caída incluida cuando fue a recoger su Oscar)

Stacy Keibler
Y es que algo os voy a decir, en los Oscar o vas como una princesa disney o te vas al lado femme fatale con vestidos entallados y brillantes. Y por esta vertiente se decantó la novia de George Clooney, Stacy Keibler. La modelo sabe que no es protagonista pero que capta las miradas de los asistentes.

Naomi Watts
Una que sí es protagonista es Naomi Watts, que competía por el Oscar a la mejor actriz principal por “Lo Imposible”. Impresionante ese escote del vestido y espectacularmente guapa de cara una de las bellezas más radiantes de la noche… Y es que el cambio con la película es considerable.

Charlize Theron
Y hablando de cambios toca mencionar a la super modelo sudafricana Charlize Theron, que llevaba con mucho orgullo este pelo tan corto. Eso sí, de cuerpo parece conservar el de sus años de éxito en las pasarelas y revistas.

Jennifer Hudson
Por cierto, al hilo de “cambios de looks”, no puedo dejar de pensar en el antes de Jennifer Hudson y cómo ha evolucionado hasta convertirse en lo que ayer desfiló por la redcarpet. ¡Bravo!

Jennifer Anniston
No podíamos olvidarnos de otra belleza rubia de Hollywood. Jennifer Anniston concentró todas las miradas con este vestido rojo de valentino. Eso sí, ella sigue fiel a las mechas y el peinado que la han hecho famosa…

Zoe Saldana
Muy sexy también la belleza de Zoe Saldana que llevó así de bien este diseño que nos dejaba ver su silueta.

El club de la madurez


Redcarpet
Excepto Jessica Chastein (35 años), todas ellas superan los cuarenta y muchos y qué queréis que os diga, ojalá muchas de las jóvenes actrices supieran llevar así de bien estos vestidos tan difíciles. Catherin Zeta Jones, Sandra Bullock y Nicole Kidman no defraudaron

Imagen | Gtres
En Trendencias Hombre | Los hombres mejor vestidos de la gala de los Oscars 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios