Sigue a Trendencias Hombre

Zooey Deschanel New Girl

Series de ficción hay muchas y en todas ellas suele haber una chica que nos quite el hipo, por eso sería injusto que la cosa hubiese acabado con nuestro primer post. Haciendo caso de vuestras sugerencias y de algunas que teníamos en la recámara, hoy continuaremos nuestra tirada de `mujeres diez´ que protagonizan las series de televisión con más éxito. ¿Preparados?

La dulce Jesse en New Girl

Zooey Deschanel New Girl

Zooey Deschanel no es una chica común y entre sus facetas destacadas se encuentran la de actriz, cantante y compositora. Nacida en los Ángeles en 1980, Zooey Deschanel es mundialmente conocida gracias a su papel de la ingenua y divertida Jess en la serie `New Girl´.

Zooey Deschanel New Girl

Como mujer polifacética, Zooey Deschanel ya se había ganado mucho antes el apelativo de `chica indy´ por sus actuaciones en películas independientes y su grupo de música `She&Him´. Morena, de rostro dulce y ojos azules, Zooey Deschanel podría ser la `vecina de al lado´ con la que siempre has soñado.

Gloria es la bomba latina de la televisión

Sofia Vergara Modern Family

Si tuviésemos que realizar una lista con los motivos por los que seguimos la serie `Modern Family´, seguro que un buen par de razones se las achacaríamos a este bellezón de tierras suramericanas. Sin duda, Sofía Vergara es la mujer más exuberante que reina en la pequeña pantalla.

Sofia Vergara SEX

Seamos sinceros, su generoso busto es difícil que pase desapercibido y en algunas ocasiones el espectador tiene que buscar un plus de atención para fijarse en la labor interpretativa de la colombiana. Lejos de convertirse un problema, Sofía Vergara se aprovecha de la situación y crea un personaje en el que se ríe de todos los tópicos que se le podrían achacar a una mujer de extraordinarias curvas procedente de latino américa.

Sofia Vergara Photocall

Sofia Vergara Vanity Fair

Este gesto inteligente, unido al éxito de la serie y su divertida personalidad, han aupado a Sofía Vergara a lo más alto. De ahí, que sean innumerables las portadas que la actriz y modelo ha protagonizado en los últimos años, ya sean enfocadas tanto para el público masculino como femenino.

Emilia Clarke bien vale un Reino

Daenerys-Emilia

A punto de regresar en su tercera temporada, la obra maestra de la HBO `Games of Thrones´ a buen seguro nos seguirá regalando momentos inolvidables para nuestra retina. Pase lo que pase, en nuestra memoria ya se encuentran grabadas a fuego varias escenas protagonizadas por la belleza pura de la reina Daenreys Targaryen.

Emilia Clarke Juego de Tronos

La actriz inglesa Emilia Clarke es la encargada de dar vida a este personaje lleno de coraje, valentía y obviamente sensualidad. Aunque de rubia es una `chica top´, tengo que confesar que con el pelo castaño me tiene totalmente enamorado…

La chica que sube la temperatura en Pearson&Hardman

Rachel Zane SUITS

Si la semana pasada en nuestra sección de `Moda&Series de televisión´, comentábamos los exquisitos conjuntos que lucían sus personajes, hoy para finalizar el artículo os muestro a una de las guapas protagonistas de Suits.

Rachel Zaen SUITS

Se trata de Rachel Zane, una mujer de `armas tomar´ que volverá loco a Mike Ross. En cada plano que comparten , la tensión sexual es palpable y hay momentos que incluso llega a poner nervioso al espectador (o quizá solo a mí). El caso es que el personaje interpretado por Meghan Markle se convierte en otra excusa para ver Suits. ¿De verdad que aún no has empezado a verla?

Fotos | New Girl | Modern Family | Game of Thrones | Suits | Gtres
En Trendencias Hombre | Las chicas más sexys de nuestras series de ficción (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios