Sigue a Trendencias Hombre

Yvonne Strahovski Dexter

Qué estupenda sensación es la de llegar a casa, después de un largo día de trabajo, sabiendo que te espera el sofá y un nuevo capítulo de tu serie favorita. Como bien sabe el lector, nos encantan las series y en artículos anteriores hemos comentado el vestuario de nuestros personajes favoritos y su repercusión en el mundo de la moda.

El post de hoy, será el comienzo de una serie de artículos dedicados a las mujeres más sexys que protagonizan estas ficciones. Mujeres de bandera que con su gran interpretación y buenos dotes, hacen que seamos incapaces de despegarnos de la pantalla. ¡Nos encantan!

Hannah McKay: la chica que descolocó a Dexter

Hanna Mckay Dexter

Tras dos temporadas bastante flojas, Dexter ha vuelto a enganchar al público con una séptima temporada más que aceptable. Gran parte de culpa de este éxito, reside en esta belleza australiana de 30 primaveras. La actriz Yvonne Strahovski interpreta a Hannah McKay, una jardinera con pasado oscuro y con un hobby al margen de la ley afín al de Dexter.

Yvonne Strahovski Dexter

Desde la primera secuencia en la que Dexter y Hannah comparten plano, el espectador es consciente de la química entre ambos y de que la chispa va a prender de un momento a otro. Dexter es un poco raro para esto del amor (puede que por serial killer y tal), pero ante semejante regalo de la naturaleza, no nos extraña que pueda acabar rendido a sus encantos como un quinceañero.

La mujer que vuelve a los hombres locos

Joan Holloway Mad Men

Joan Holloway, posiblemente sea la mujer más carismática de nuestra pequeña pantalla. Joan es la gerente de la oficina donde transcurre la trama de Mad Men y es la encargada de hacer que todos los engranajes funcionen: desde la secretaria novel al socio mayoritario. En los años sesenta, en un mundo machista y rodeada de ambiciosos hombres, conseguir esta tarea nunca será un camino de rosas.

Christina Hendricks

Christina Hendricks es la mujer encargada de dar vida a este peculiar personaje. Desde su primera aparición, su silueta hizo que todo hombre cayera prendado ante semejante exuberancia.

Christina Hendricks

Christina Hendricks

Su belleza, alejada de los cánones que exige la pasarela, ha servido como reclamo para dejar claro que las curvas son sanas y sobretodo, muy pero que muy sexys. De ahí, que sea toda una habitual en revistas de moda y lifestyle.

Una morena con sangre brasileña

Morena Baccarin Homelang

Morena Baccarin es Jessica Brody en la serie de moda: la premiada Homeland. Jessica es la mujer del protagonista, un soldado que fue capturado en Irak y vuelve a casa tras ocho años de cautiverio. Ella, que daba por muerto a su marido y estaba a punto de rehacer su vida con otro hombre, tendrá la cabeza hecha un lío desde el primer capítulo.

Morena Baccarin Vestido Rojo

Nacida en Río de Janeiro hace 33 años, Morena Baccarin se ha convertido en la esposa más sexy de la televisión. Su sangre latina se palpa en cada plano y ya nos ha regalado varias escenas subidas de tono para el recuerdo del espectador.

Cuando la chica IT se convierte en mujer

Blake Lively Gossip Girl

Desde que empezó la serie Gossip Girl hace varios años, hemos visto madurar a esta chica que desde el primer momento se convirtió en una las conocidas `IT Girls´ por sus increíbles estilismos. Rubia despampanante, de generoso escote y caderas de infarto, Blake Lively hizo que nos engancháramos a su serie juvenil tan solo por verla en escena.

Blake Lively Gossip Girl

Blake lively Gossip girl

Una vez terminada la serie, es momento de demostrar que lo tuyo no es una moda y eres una estrella. De momento, no va mal encaminada, y el pasado año ya repartió sensualidad en el filme de Oliver Stone `Salvajes´. Una mala noticia, está casada con el también actor Ryan Reynolds. Porque el tipo tiene estilo que si no…

Fotos | Gtres | Gossip Girl | Homeland | Mad Men | Dexter
En Trendencias Hombre | Moda & Series de televisión: Mr. Chuck Bass

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios