Las bloggers más sexys que dominan el mundo de la moda, ¿queréis conocerlas? (II)

Síguenos

tuula-legs-2.jpg

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de más con nuestro especial “las bloggers más sexys“, aquí os traemos una nueva entrega donde conoceremos a algunas de las nuevas reinas de la blogosfera actúal.

Son chicas que poco a poco y a través de sus blogs personales se han convertido en auténticos íconos para la industria de la moda. Guapas, sexys, y con mucho estilo, son las nuevas bloggers o como ya se empieza a afirmar, la nueva generación que podría hacer tambalear el trono de las top models en un futuro no muy lejano. ¿Las descubrimos?

Rumi Neely – Fashion Toast

jefferey-fashion-toast.jpg

Rumi Neely es toda una veterana y una de las precursoras de lo que hoy en día es el fenómeno blogger. Desde su bitácora Fashion Toast muestra al día infinidad de looks y actos públicos a los que como buena socialité va invitada, sin olvidarnos de las Fashion Weeks, y alguna que otra campaña publicitaria.

bag-beach-beautiful-bikini-cali-dreaming-favimcom-366006.jpg

De ascendencia japonesa, esta chica californiana de 29 años ya puede presumir de llegar a lo más alto con tan solo un blog, colaborando en campañas para importantes franquicias americanas de moda como Forever 21 o Free People, además de poder presumir de largas piernas y unos llamativos rasgos asiáticos lo que le convierten también en una de las bloggers más sexys de la red.

Hanneli Moustaparta – Hanneli

hanneli_mustaparta_blue_blouse.jpg

Esta chica noruega (si, también hay noruegas morenas) representa un curioso caso de blogger de éxito. Hanneli Moustaparta era una modelo de profesión que nunca llegó a la cima. Cansada de trabajos de poco renombre y sin atisbar mucho futuro abandonó su carrera y se centró en el mundo de los blogs y la fotografía cosechando ese éxito que tanto anhelaba con el blog que lleva su propio nombre: Hanneli

cut-out-shoulders-hanneli-denim1.jpg

Con su proyecto personal ha llegado a formar parte de campañas de H&M y a ser colaboradora de publicaciones como Vogue, donde muestra sus estilismos habitualmente.

Andy Torres – Style Scrapbook

img_6391.jpg

La mexicana Andy Torres es otra de las chicas que recientemente han llegado al olimpo bloguero gracias a su bitácora Style Scrapbook. Lo que empezó como un entretenimiento durante su periplo en Amsterdam acabó convirtiéndose en su medio de vida llegando a colaborar en colecciones cápsula para Mango y apareciendo en un sinfín de publicaciones de moda.

img_1302.jpg

Como veis hay vida más allá de las bloggers rubias o de rasgos asiáticos, incluso las latinas también tienen poder en esta poderosa y a priori, inaccesible industria.

Jessica Stein – Tuula

tuula-legs-1.jpg

Esta bloguera australiana de 23 años llamada Jessica Stein maravilla por su elegancia y también por sus largas e interminables piernas, aunque todo sea dicho su repercusión aún no ha llegado al nivel de las grandes top bloggers.

tuula27.jpg

Guapa, elegante y sexy, la chica perfecta que ya ha sido catalogada por muchos como la nueva “newcomer” del panorama bloguero gracias a su bitácora llamada Tuula, y que a buen seguro dará mucho de qué hablar.

En Trendencias Hombre | Las bloggers más sexys que dominan el mundo de la moda, ¿queréis conocerlas? (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario