Síguenos

7746584604_2b26d054b8_o.jpg

Son jóvenes, guapas, sexys y con mucho estilo. Las denominadas fashion bloggers se han convertido en dominadoras auténticas del mundo de la moda, creando y marcando tendencia a su antojo y siendo centro de atención de millones de miradas a diario.

Nosotros tampoco las quitamos ojo de encima, y no solo por cómo combinan sus prendas, ¿queréis conocerlas mejor?

El fenómeno blogger es sin duda una nueva forma de burbuja 2.0. Lo que para muchas comenzó siendo un hobby se ha acabado conviertiendo en su principal fuente de ingresos consiguiendo que muchas marcas pugnen para que aparezca en su blog una de sus prendas.

Esto ha provocado que infinidad de chicas se lancen al mundo de internet con la esperanza de convertirse en una it girl, pero lamentablemente para ellas el olimpo de las bloggers solo es para unas pocas elegidas.

Chiara Ferragni – The Blonde Salad

7381946362_eacb9dac6d_o.jpg

Esta chica italiana de 25 años se ha convertido en todo un referente mundial gracias a su blog The Blonde Salad, hasta tal punto ha llegado su éxito que ya se le ha visto desfilar sobre la alfombra roja de Cannes como si de una celebrity más se tratase.

chiara-ferragni-yamamay-2.jpg

Para que os hagáis una idea ha llegado a lanzar su propia línea de calzado llamada “Chiara Ferragni”, además de haber colaborado como imagen para firmas como Mango o como imagen de lencería para Yamamay, emulando ya a cualquier top model que se precie.

Kristina Baza – Kayture

7916374264_6f6c2685da_b.jpg

Kristina Bazan es la protagonista de Kayture, un blog donde cada día nos muestra uno de sus estudiados y cuidados looks. Esta chica es suiza, tiene tan solo 18 años y como podéis observar muchas tablas delante de una cámara fotográfica con unos ojos capaces de hipnotizar a cualquier hombre que se ponga por delante.

_dsc0230.JPG

Su fotogenia y sus rasgos le han valido para ser una de las bloggers más seguidas y demandadas, de hecho si nos dicen que se trata de una nueva top model a nadie le parecería extraño, ¿verdad?

Gala González – AmLul

picaspx.jpg

También España posee bloggers de enorme éxito en todo el mundo como es el caso de Gala González, sobrina de Adolfo Dominguez y cuyo blog AmLul se ha convertido en todo un referente del sector.

galagonzalez-legs-2.jpg

Su larga melena y sus rasgos puramente latinos nos demuestran que no solo de rubias de ojos claros vive el mundo blogger. Además ha colaborado con firmas como Loewe, H&M o Mango.

Alix Bancourt – The Cherry Blossom Girl

thecherryblossomgirl-legs-2.png

Alix Bancourt es una joven francesa residente en París a la que esto de la mode no le pilla de nuevas. Realizó prácticas en Chloé y Alexander McQueen antes de emprender su aventura bloguera en The Cherry Blossom Girl, un blog cuyo título homenajea a la conocida canción del grupo francés Air.

thecherryblossomgirletam2.jpg

Sus fotografías y sus estilismos, siempre muy coloridos, están extremadamente cuidados. Esa es sin duda una de las claves del éxito de esta chica que impregna a todos y cada uno de sus looks de un toque sexy e inocente que tanto nos gusta.

De hecho ha llegado a diseñar una colección completa de lencería para la firma francesa Etam además de protagonizar ella misma la campaña. Seamos sinceros..¡no se le da nada mal!

Esto es solo un pequeño anticipo, aún quedan muchas más bloggers por descubrir en esta serie de posts pero de momento.. ¿con quién os quedáis?

En Trendencias Hombre | Lara Stone, una top model de curvas muy peligrosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios