Sigue a

calvin-klein-underwear.jpg

No hay que ser un gran conocedor de las pasarelas para darse cuenta que el mundo de las top models ha cambiado enormemente en los últimos 20 años. Desde los tiempos de Naomi Campbell, Claudia Schiffer o la mismísima Laetitia Casta, el prototipo de top model ha ido evolucionando a un tipo de mujer con muchas menos curvas y de rasgos andróginos.

La holandesa Lara Stone es una de las excepciones que confirman la regla, de poderosas curvas triunfa en el mundo de la moda siendo la antítesis de lo que buscan la mayoría de diseñadores a la hora de elegir a sus modelos. Por qué ella sí y otras no, os preguntaréis…

El mundo de la moda necesita una Lara Stone, una modelo distinta, atractiva y enigmática que se erige como una auténtica top diferenciándose del resto por su presencia y sus particulares curvas. Ese elemento diferencial ha hecho que algunos diseñadores como Calvin Klein hagan de ella su modelo fetiche, confiándole a ella el protagonismo de sus campañas temporada tras temporada.

Precisamente su último trabajo presentado esta semana es esta campaña de ropa interior para CK donde se promociona un curioso sujetador push up, que como veis eleva y mantiene firme todo lo que se le ponga por delante, algo que también puede llevar a más de una decepción en cuanto el sujetador deje de cumplir su función, ¿verdad?

calvin-klein-underwear-f12-w_sp.jpg

Hay quien dice que el photoshop ha ayudado bastante en esta campaña, no lo vamos a negar, pero lo que nadie puede discutir es que el mundo de la moda necesita a más Lara Stone, una modelo alemana de nacimiento pero holandesa de adopción que sigue impresionando con sus curvas y su rostro de niña traviesa.

Su trayectoria en imágenes

lara.jpg

A los 16 años ya ingresaría en una escuela de modelos en París y desde entonces su trayectoría ha seguido imparable. Sus primera campaña importante fue para Sisley de la mano de todo un provocador nato como es el fotógrafo Terry Richardson. La mezcla de modelo y fotógrafo no podía ser más explosiva y el resultado de la campaña ya os lo podéis imaginar sobre la costa de Cannes.

3811-800w.jpg

Posteriormente firmas como Givenchy y la ya comentada Calvin Klein comenzaron a apostar por ella, en el caso del diseñador americano ha contado con Lara en los últimos años como su imagen oficial siendo su rostro más reconocible.

larastonegoldendelicious.jpg

También Donna Karan ha hecho de ella su imagen icónica, quién no recuerda a Lara mordiendo la manzana por las calles de Nueva York en la campaña Delicious, o las siempre impactantes imágenes con las que nos deleitó en dos ediciones del Calendario Pirelli (2009 y 2011).

tom-ford-lara-stone.jpg

Y hasta el mismísimo Tom Ford que no dudó en solicitar a Lara Stone para promocionar su recién inaugurada línea de belleza el pasado año…

gq-china-nov-2011-lara-stone1.jpg

No hay portada que se le resista, desde las publicaciones del ámbito femenino hasta las masculinas, todas pugnan por contar con Lara en su portadas lo que viene a demostrar que esta modelo triunfa por igual en ambos sectores, como si de una antigua y añorada top de los 90 se tratase.

En Trendencias Hombre | ¿Emma Stone o Kirsten Dunst?...Difícil elección Peter Parker, Elizabeth Olsen, la hermana pequeña (y sexy) de las gemelas Olsen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios