Compartir
Publicidad

Lanvin se suma también a la tendencia de la venta on-line

Lanvin se suma también a la tendencia de la venta on-line
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que lo hagan las firmas low cost no es ninguna novedad pero que se sume a esta tendencia una firma pre-a-porter como es Lanvin resulta que menos que tentador. Parece que Alber Elbaz y su equipo han visto una fuerte inversión de futuro abrir una tienda on-line donde poder ofrecer todos sus artículos (no os vayáis a pensar que a un precio más asequible) con la ventaja de poder visualizar con mayor detenimiento todos los productos, sus precios, disponibilidad, tallas y por supuesto el lookbook y las fotos de la pasarela para cerciorarnos de como quedan en verdad las prendas.

De momento las únicas regiones que podrán beneficiarse de esta tienda online serán los ingleses, alemanes, franceses e italianos que serán a las que Lanvin distribuya sus prendas. El resto de regiones deberemos esperar unos meses hasta que se amplíe la red de distribución de la maison. Como detalle curioso cabe citar que dentro de la propia página, además de todo lo que hemos dicho, aparecen entre otros, la nueva colección cápsula de accesorios, ‘Hot Picks’ o la sección ‘Blanche’, dedicada en exclusiva a las novias así como ‘Gifts’, una sección en la que bajo el buen ojo de Alber Elbaz para la moda, podremos obtener ideas para hacer el regalo perfecto.

Sitio Oficial | Lanvin En Mensencia | Lanvin Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la moda de Paris, las fotos de backstage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos