Compartir
Publicidad

La vuelta de Mónica Cruz a la moda en la campaña de Agent Provocateur

La vuelta de Mónica Cruz a la moda en la campaña de Agent Provocateur
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las redes sociales y en los medios relacionados con el sector de la moda no se habla de otra cosa. La hermanísima de nuestra actriz más internacional, también actriz, modelo y bailarina, Mónica Cruz, se vuelve a asomar al mundo de la moda con una campaña publicitaria.

Agent Provocateur la ha elegido como imagen de la campaña para este Otoño-Invierno 2012/2013 y el resultado ha sido muy acorde a la filosofía de la marca. Provocación y sensualidad envueltas en una elegancia sutil donde la erótica juega un gran papel ¿Nos vamos con Mónica al Londres más victoriano?

Agent Provocateur

La colección se mueve entre una gama amplia de colores donde destacan la aparición de los tonos flúor, los pasteles y los más clásicos como son el negro o el rojo en un matiz que lo acerca al color de moda, el tinto. Tomad buena nota, chicos, que puede ser el regalo perfecto.

En el vídeo podemos ver un Londres oscuro y misterioso. "Wilhelmina, muestra tu verdadero ser" que así se llama la colección, pretende enseñar que tras la elegancia de una mujer se esconde una gran sensualidad y así lo demuestra Mónica Cruz que posa de manera provocativa bajo la sorpresa de este fotógrafo.

La carrera de la hermana de "Pe" es larga

Hermanas Cruz para Mango

No es la primera vez que Mónica Cruz se alía con la moda, sonada fue la colaboración junto a Penélope Cruz para Mango en la que según las cifras no llegó a ser todo el éxito que la empresa catalana buscaba al pensar en ellas dos para una colección.

Y es que ambas hermanas han trabajado juntas y la mayor de los cruz, Penélope, ha posicionado a Mónica en un buen lugar, no olvidemos que en la grabación de la última película de Piratas del Caribe Mónica fue la doble de su hermana que se encontraba embarazada.

Y si Mónica tiene campaña... Penélope estrena calendario

Campari Calendario Penélope Cruz

Y mientras una posa sensual para una marca de lencería, la otra se convierte en la estrella de un calendario para el 2013, en concreto para el calendario Campari. Kristian Schuller es el fotógrafo encargado de inmortalizar las fotos en un palacio parisino. ¡Arriba el glamour!

Parece ser que vuelven a la actualidad, a mi me gustan ambas en sus últimos trabajos relacionados con la moda ¿Y a ti? ¿Qué te parecen los nuevos trabajos publicitario de las Hermanas Cruz? ¿Te gusta la campaña de Mónica con Agent Provocateur?

En Trendencias Hombre | Anne Hathaway es la nueva catwoman: ¿Con cuál nos quedamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos