Compartir
Publicidad

La revista Esquire lo tiene claro. Miranda Kerr es la mujer más sexy del momento

La revista Esquire lo tiene claro. Miranda Kerr es la mujer más sexy del momento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo sé, estáis helados, y es que los termómetro han pegado un bajonazo considerable. Pues no sufráis porque traigo la solución. Y es que nada mejor para entrar en calor, que echar un ojo a la nueva portada protagonizada por la top model australiana, Miranda Kerr, para la edición británica de Esquire.

La modelo, pone toda la carne en el asador, y nunca mejor dicho, para protagonizar la cover del conocido magazine. Poca ropa, por no decir casi nada, y mucho sex appeal, que también glamour, y es que ropa interior de encaje y una estola de pelo, son los únicos complementos que visten la delicada piel de esta diosa de las pasarelas y de papel couché.

Con el guapo subido, más si cabe, y más provocativa que de costumbre, la revista lo tiene claro, Miranda es la mujer más atractiva del momento, la más sexy. Y es que, ciertamente, a la modelo no le puede ir mejor, felizmente casada con Orlando Bloom y madre de un bebé estupendo que, como ella misma ha comentado, cada día más grande.

En lo profesional, en estos momentos, la supermodelo se está preparando para el esperado desfile anual de Victoria'S Secret, uno de los acontecimientos fashionistas del año, y este año, aunque ella no lucirá en sujetador millonario - su compañera Alessandra Ambrosio ha sido la elegida - no dudamos en ningún momento, que al igual que hoy, nos dejará a todso boquiabiertos, ¿hacemos apuestas?

Vídeo | MariaWestwick Sitio oficial | Esquire En Trendencias Hombre | Faltan pocos días: Alessandra Ambrosio protagonizará el desfile más esperado del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos