Compartir
Publicidad

La polémica decisión de Abercrombie de pagar a Mike Sorrentino para no llevar sus prendas

La polémica decisión de Abercrombie de pagar a Mike Sorrentino para no llevar sus prendas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy desde Mensencia me gustaría hacerme eco de una noticia que me ha sorprendido bastante. No es la primera vez que la firma Abercrombie & Fitch se ve envuelta en la polémica, que ya sabemos como se las gasta con su política de imagen, sus famosos cásting de modelos y lo que les exigen mientras trabajan con ellos (recordamos el caso de la chica que fue expulsada por mostrar mientras trabajaba la prótesis de su mano). Se trata de una firma corporativa bastante agresiva con la presencia física y valora mucho quien o quienes llevan sus prendas hasta un punto que para muchos ralla el límite de lo absurdo y elitista.

Pues bien, volvemos a las andadas con otro polémico caso de mano de los responsables de la firma contra Mike “The Situation” Sorrentino, personaje que como ya explicó mi compañero Charly en el post que describía sus estilismos, se ha hecho muy famoso en USA por participar en realities bastante cuestionables de la MTV y en la versión americana de Mira quien baila (Dancing with stars), donde se ganó el sobrenombre de ‘The situation’.

Mike Sorrentino

Pues bien, pese a que si alguno le ha visto en acción, sus apariciones muchas veces son cuestionables y deplorables, parece que la firma Abercrombie ha llegado más allá y se ha propuesto a pagar a Mike Sorrentino para que deje de lucir las prendas con el famoso alce en todos sus espectáculos pues consideran que está dañando la imagen de la firma de una manera irremediable:

Estamos profundamente seguro de que la asociación que se está haciendo de Mr. Sorrentino con nuestra marca podría dañar profundamente a nuestra marca. Entendemos que el show está hecho con fines lúdicos pero creemos que esta asociación es totalmente contraria a la aspiración natural de nuestra marca y puede angustiar a muchos de nuestros fans. Por ello, hemos ofrecido una sustanciosa cantidad a Michael ‘The Situation’ Sorrentino y los productores del MTV’s Jersey para que lleven otra marca. Además, hemos extendido esta oferta a los otros miembros del reparto y estamos esperando urgentemente una contestación

Y como es lógico, se ha abierto un profundo debate sobre los límites que tiene una marca sobre su público y las normas que puede poner con respecto a su comercialización. Seguramente veamos a muchos políticos, presentadores del corazón, delincuentes o sencillamente personas que no nos agraden, con marcas iguales que las que usamos nosotros e incluso las mismas prendas pero, de ahí a tener que comprar el gusto y la libertad de una persona para conservar la integridad de una firma… creo que el asunto es discutible.

Foto | Mike The Situation en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos