Compartir
Publicidad

La moda se vuelca con la tragedia de Japón

La moda se vuelca con la tragedia de Japón
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que hace un mes el mundo se conmoviera con el espantoso terremoto y posterior tsunami que asoló Japón, las iniciativas con las que intentar ayudar al país nipón se han sucedido sin parar. Todos, desde su humilde o buena posición, intentamos en la medida de nuestras posibilidades ayudar a que estas personas superen lo mejor posible la tragedia terrestre, marítima y radiactiva que aún están sufriendo.

Es por eso por lo que este post intentará homenajear un poco a aquellas marcas que se han movilizado para recaudar fondos dirigidos a diferentes ONGs y asociaciones de ayuda, como Gap, que con la camiseta que encabeza estas líneas se sube al carro de los que quieren hacer algo para ayudar a Japón.

También han creado una versión femenina, con la clásica paloma hecha de papel, tan típica de la cultura japonesa. La idea de haber diseñado una prenda tan versátil como la camiseta me parece genial, ya que cualquier persona la puede adquirir sin problema, ni de precio ni de uso.

Otras marcas no tan conocidas, como BAPE, han creado simpáticas camisetas que seguro encantan a más de uno. Bajo el lema ‘Rescue and rebuild’ aportan su grano de arena. Los fondos que recauden van dirigidos directamente a la Cruz Roja japonesa.

Ya hace un tiempo os mostraba la opción de Stussy a colación de un post dedicado a camisetas con mensaje. ¿Lo recordáis?

Hasta la legendaria Hackett ha sacado tiempo para poner a la venta una edición especial de polos que por 60 euros harán mucho bien a Japón. Sus fondos recaudados irán a una asociación japonesa creada para coordinar la ayuda humanitaria cedida por el terremoto.

Además de en azul marino, se puede adquirir en blanco. Me gusta mucho el detalle de la flor de cerezo que decora el polo, junto con los caracteres japoneses y la palabra ‘Hope’. Todo un motivo para comprarla.

Hasta la archiconocida Kitty ha aparcado su cursilería para ayudar a sus compatriotas.

¿Qué te parece todo?
En Mensencia | Camisetas con mensaje: analizamos las más míticas y las más recientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos